Resolvemos tus dudas sobre la Taninoplastia

“Recupera la belleza natural del cabello con los tratamientos de tanino”

 

En La Quinta Avenida te presentamos la Taninoplastia, el primer tratamiento con activo orgánico (tanino) patentado a nivel mundial por Salvatore Cosméticos. Este novedoso tratamiento llega a nuestro centro para cubrir una de las necesidades imprescindibles que presentan nuestros clientes, que es conseguir un cabello liso tratándolo de forma duradera y eficaz sin que el cabello sufra ningún daño.

La Taninoplastia no solo reúne estas cualidades, sino que también nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de tratamiento realmente espectaculares que, además, aumenta sus beneficios si se complementan con los productos de mantenimiento adecuados.

¿Qué es la Tanino? Se trata de un polifenol, un ingrediente orgánico que se extrae de la corteza de algunos árboles (castaño o roble) y se emplea entre otras cosas para el curtido de pieles. Es un tratamiento que no contiene formol, ácido glioxílico, carbocisteina o derivados, ni tampoco conservantes.

Su principal composición está basada en el Tanino y materias primas naturales. El Tanino es un bioactivo orgánico que funciona como aglutinador de proteínas, complementado de forma natural y segura, conduciendo y potenciando la acción de todo activo unido a él, promoviendo una mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento a la fibra capilar. Revitaliza el cabello recuperando la hidratación y fortaleciendo el cabello, mejorando así su salud.

La tanino se deposita en el interior del cabello (córtex) una vez se abren al cutículas. Gracias al calor, se hincha y rellena los huecos que se forman por el desgaste producido por agentes externos, cepillados, planchas, decoloraciones, paso del tiempo… Por lo que se presenta un cabello seco, dañado y deshidratado en muchas ocasiones. En el exterior el tanino alinea las cutículas, sellándolas y rejuveneciéndolas, aumentando su resultado cuando se aplica calor.

Con este tratamiento obtendremos un cabello más rejuvenecido, control del encrespamiento, un 90% de alisado cuando aplicamos calor, una hidratación profunda, un cabello sedoso, brillante y mucho más sano.

¿Qué lo diferencia de otros tratamientos?

La Taninoplastia no contiene formol ni otros componentes que deriven de este ya que se trata de un tratamiento 100% orgánico.

Aporta vitaminas, proteínas, lípidos y aminoácidos esenciales.

Repara y reconstruye la cutícula y el córtex, mientras que otros tratamientos no llegan a la cutícula.

No tiene memoria, por lo que no es acumulativo. Se puede hacer a menudo ya que solo actúa donde el cabello lo necesita, rellenando de nuevo esos huecos que se hayan producido.

No crea una película alrededor de la cutícula creando rigidez en el cabello ya que, como hemos dicho anteriormente, no es un producto acumulativo.

 

CONSEJO LQA

Recuerda que puedes hacerlo en cualquier época del año, y que mejor que preparar tu cabello en LA QUINTA AVENIDA para el verano, y lucir un pelo liso, suave e hidratado. Olvídate de tener que llevar tu plancha a la playa y tardar una eternidad en conseguir un alisado perfecto que en cuestión de minutos desaparecerá con la humedad.

6 comentarios en “Resolvemos tus dudas sobre la Taninoplastia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba