Enzymetherapy

Un cabello hermoso es un gran accesorio 

La vida no es perfecta, pero tu pelo puede serlo. 

El servicio renueva completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la natural luminosidad, resistencia y suavidad perdida. La formulación COENZYME 10 garantiza gran rapidez de resultados. La enzymetherapy es el cuidado que permite al cabello asimilar de modo completo las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que además de acelerar y estabilizar la transformación de estas beneficiosas sustancias en keratina pura.

PRINCIPIOS ACTIVOS CONTENIDOS EN EL TRATAMIENTO

– COENZYME Q10 ACTIVATOR: Una enzima natural antioxidante que contribuye a reducir el envejecimiento de las células proteínicas. Potenciador y acelerador natural de los aminoácidos, contribuye a formar más rápidamente la proteína, verdadera responsable de la belleza del cabello.

– AMINOACIDOS DE QUERATINA: Un complejo de 19 aminoácidos esenciales deseables para el cabello que, una vez agregados, forman la proteína básica denominada queratina.

– PROTEINAS VEGETALES: Proteínas añadidas de naturaleza vegetal para la protección de las nuevas proteínas formadas gracias a acción que proporciona la combinación de los aminoácidos y la coenzima.

–  SALES MINERALES: Forman parte también de la composición del cabello humano, contribuyen a mantener estables a las proteínas y mejoran la suavidad desde la raíz.

–  AZUCARES ESENCIALES DERIVADOS: Compactan la parte externa del cabello, mejorando su resistencia y luminosidad, capturando las moléculas de agua en el interior de la estructura.

Ir arriba