Shu Uemura

Lujo para tu cabello 

Shu Uemura

Lujo para tu cabello 

La historia del maestro de la belleza contemporánea

¿Qué es Shu Uemura?

Shu Uemura Art of Hair es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

En La Quinta Avenida sabemos que el cabello es la razón de ser de Shu Uemura ya que, según su creador, es el lienzo sobre el que expresar el estilo y tiene que estar perfecto. Rozando la perfección alcanzamos los máximos resultados aunando los últimos avances tecnológicos de la industria cosmética con los ingredientes de origen natural y principalmente del continente asiático, ingredientes preciosos como los aceites vegetales, esencias y aceites esenciales que crean unas texturas inéditas y unas fragancias elegantes y sutiles. El resultado en el cabello es perfecto, aportando justo lo que necesita, no más, pero tampoco menos.

Además, para alcanzar los máximos beneficios, el agua se convierte en el mejor aliado de Shu Uemura ya que gracias a ella se expanden y los activos realizan su función. Esta firma está presente en los salones de belleza más prestigiosos, y en La Quinta Avenida tenemos la suerte de ofrecerla de forma exclusiva en Guadalajara para nuestros clientes.

¿Cuáles son las principales líneas de Shu Uemura?

Color lustre, ilumina el cabello coloreado: satisface las necesidades esenciales del cabello coloreado. Con aceite de rosa mosqueta enriquecido con ácidos grasos naturales para iluminar el cabello, bayas de goji para proporcionar un acondicionado sin peso y lípidos refinados para reestructurar el barniz natural del cabello y protegerlo.

Silk bloon, repara el cabello dañado: restaura la fibra capilar, dando fuerza y vitalidad a los cabellos. Con aceite de argán, unido a las ceramidas y a la vitamina e, restura y enriquece el cabello gracias a sus virtudes cosméticas excepcionales.

Ultimate reset, reconstruye desde el interior: refuerza al máximo el cemento intercelular de la fibra capilar. Con extracto de arroz conocido por sus virtudes protectoras, retiene la hidratación, unida a una alta concentración de ceramida. Diez veces más resistente frente a la rotura, recobra su brillo y queda protegido.

Urban moisture, nutre y suaviza el cabello en profundidad: el extracto de moringa y de algas rojas se combinan para purificar el cabello de la polución y protegerlo de los daños ocasionados por las impurezas urbanas. La fibra del cabello queda nutrida en profundidad y protegida contra la sequedad. Cabello suave, flexible y brillo intenso de raíz a puntas.

Muroto volume, energía y volumen de raíz a puntas de larga duración: con sal cristalizada del Himalaya rica en más de 80 minerales como hierro, magnesio y potasio, que aportan al cabello pureza y energía. Aporta de manera inmediata un acondicionado fresco y ligero a la fibra capilar.

Shusu sleek, control del encrespamiento, suavidad y nutrición: un toque satinado japonés con aceite de comino negro potencia la nutrición intensa y profunda. La fibra queda alisada, reduciendo volumen y protegida del encrespamiento, crea una textura satinada y luminosa.

De la ceremonia japonesa del té a las ceremonias de belleza del cabello

Una experiencia única. La calma, la precisión y la belleza de la ceremonia del té y sus herramientas sirvieron de inspiración para la creación de las ceremonias de belleza del cabello de Shu Uemura art of hair.

Igual que en la ceremonia del té, los estilistas de La Quinta Avenida preparan la fibra capilar para crear un acabado perfecto y elegir los útiles de creación adecuados. Cada una de las etapas de estas ceremonias armoniza el cabello y el cuero cabelludo, y los gestos del masaje, inspirados en el shiatsu, combinados con los tratamientos del cabello personalizados dejan a nuestro cliente con una sensación de calma y relajación máxima.

¡No esperes más y acude a nuestro centro para disfrutar de esta magnífica experiencia!

Ir arriba