Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, además puede aparecer desde los 13 a los 40 años de edad.
Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas.
Pieles grasas o congestionadas
La piel grasa se caracteriza por los brillos, la congestión y, a veces, la aparición de brotes de granitos, puntos negros y espinillas.
En LQA te ayudamos a controlar el exceso de grasa y los brotes sin resecar la piel y manteniendo tu piel sana. Este tratamiento ayuda a controlar los elementos que actúan como catalizadores y causan la aparición de los brotes, a la vez que reduce la irritación y el enrojecimiento asociados a la piel acnéica, también ayuda a regularizar la producción de grasa, descongestiona los poros obstruidos y destruye las bacterias causantes del acné.