ESPECIAL NOVIAS

LA QUINTA AVENIDA te ofrece tres exclusivos packs de tratamientos con los que ponerse a punto antes del SI QUIERO.

Toda aventura comienza con un sí

Nada más estresante que la realización de una boda, sobre todo para la novia. Además de estar pendiente de los invitados, de la organización del evento, del vestido, del maquillaje, el peinado y mil cosas más, una novia a punto de dar el sí quiero tiene que someterse a ciertos rituales de belleza. El día de tu boda es uno de los más importantes y especiales, por lo que tener todo bien atado y buscar nuestra comodidad se convierte en algo imprescindible para evitar momentos de nervios inesperados.

La belleza y la elegancia serán tu mejor complemento para sentirte la mujer más deseada del mundo. Por eso en La Quinta Avenida te ofrecemos unos exclusivos packs de tratamientos con los que ponerte a punto para estar radiante antes del sí quiero.

 

 

¡Exclusivo para Novias! La preparación más completa de pies a cabeza; su cabello, rostro, piel, manos y pies estarán radiantes para el gran día.

Además de un buen servicio y un ambiente glamuroso, te ofrecemos las comodidades que NECESITAS para relajarte. Tómate un coctel o un zumo natural, mientras te hacemos los tratamientos que elijas.

 


Colaboramos con El Corte Inglés en su portal especializado para organizar tu boda.

bodasmas_proveedor

Scroll al inicio