Lo importante no son los ojos, es la mirada
Permanente de pestañas
A veces para lucir una bonita mirada y presumir de ojos, pestañas y cejas necesitamos utilizar maquillaje para cejas, máscara de pestañas y hasta un rizador aunque eso implique no poder frotarnos los ojos o de vez en cuando se nos corra el maquillaje. Pero ¿quién no querría poder lucir una estupenda mirada sin tener que utilizar cosméticos a diario?
¡¡Por eso en LQA te vamos a contar que podemos hacer por ti!!
Las pestañas cumplen una función estética en nuestro rostro un papel importante en nuestro centro de estética, es por ello que nunca debemos pasarlas por alto u olvidarnos de darle la atención que las mismas se merecen.
El rizado permanente de pestañas es un tratamiento rápido y sencillo, con el cual podemos realzar la mirada y tener las pestañas perfectas, naturales y bellas por varios meses. Es un procedimiento muy solicitado sobre todo para personas que no tienen tiempo de estar maquillándose y rizandose las pestañas diariamente o aquellas que tiene las pestañas rectas, largas y desordenadas. Este método demora tan solo 45 minutos y tiene una duración aproximada de dos meses.
Las pestañas no se caen ni se resecan, ya que se utilizan productos importados especiales que son indicados para utilizarse en esa área tan delicada.
El rizado permanente de pestañas es un tratamiento rápido y sencillo, con el cual podemos realzar la mirada y tener las pestañas perfectas, naturales y bellas por varios meses. Es un procedimiento muy solicitado sobre todo para personas que no tienen tiempo de estar maquillándose y rizandose las pestañas diariamente o aquellas que tiene las pestañas rectas, largas y desordenadas. Este método demora tan solo 45 minutos y tiene una duración aproximada de dos meses.
Las pestañas no se caen ni se resecan, ya que se utilizan productos importados especiales que son indicados para utilizarse en esa área tan delicada.
Para realizar el rizado de pestañas primero colocamos un rulero a lo largo de todo el borde de los parpados superiores y se pega una a una a cada pestaña con un pegamento especial; luego se aplica un liquido ondulante en esa área por unos 15 minutos, se retira y se coloca la solución neutralizante. Para finalizar se aplica una loción nutritiva y se retira los ruleros sin que las pestañas se hallan lastimado o caído. Todo el procedimiento demora unos45 minutos, es totalmente indoloro. Si se desea se puede solicitar además el tinte para las pestañas, para acentuarlas y marcarlas. Los cuidados son simples, se recomienda no mojar las pestañas por unas dos horas. Después de este tiempo se puede realizar las actividades de forma normal y se puede usar rímel o maquillaje sin ningún problema.
LAMINADO DE CEJAS
El laminado de cejas es una tendencia que llega desde Rusia, donde las cejas un elemento clave en el rostro de cualquier persona. Es un tratamiento ideal para todas aquellas cejas rebeldes, aunque puede aplicarse a cualquier tipo de cejas ya que con él conseguimos solucionar diferentes problemas comunes: vello desigual, forma indefinida o incorrecta, crecimiento descontrolado…
Con él es posible recrear espesor y definir más la forma de nuestra ceja, sin necesidad de tener que recurrir al maquillaje para conseguirlo. Para realizarlo se utiliza un producto con una fórmula alisadora que contiene un porcentaje específico de queratina y componentes que promete un fortalecimiento de hasta un 30% desde la primera sesión, consiguiendo así unas cejas más densas durante las siguientes semanas. Teniendo en cuenta el ciclo de crecimiento del vello de cada persona, su duración media es de entre tres y cuatro semanas aproximadamente.
Con este exclusivo servicio podrás definir mucho más tus cejas, consiguiendo un efecto visual más ancho. Es el tratamiento perfecto para todas aquellas personas que busquen unas cejas más anchas o largas: es una muy buena alternativa a fijadores de cejas.
LAMINADO DE PESTAÑAS
Si un simple toque de barra de labios es capaz de animar cualquier look, qué decir de las pestañas. En ocasiones, la máscara se convierte en la mejor aliada para levantar una mirada triste, pero nada mejor que un laminado de pestañas para cambiar totalmente la expresión de tu mirada.
El laminado de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión y la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Esto se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y lo eleva hacia la punta hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro.
Los resultados son un efecto de mayor longitud y espesor, y tiene una duración aproximada de dos meses, sin necesitar reposición.
En La Quinta Avenida añadimos el tinte de pestañas para proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tus pestañas tienen un tono claro o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará de ningún modo tu pestaña y no se te caerán, al levantarlas parece que tienes mucha más cantidad y densidad que antes de realizarte el tratamiento. Y para finalizar con el tratamiento, realizamos un servicio de hidratación a base de botox para fortalecer tus pestañas.
En nuestro centro te ofreceremos los mejores consejos LQA para que consigas un mayor resultado y durabilidad cuidando el tratamiento adecuadamente en casa.
Sombreado de cejas
En La Quinta Avenida sabemos que las cejas se han convertido en el elemento más resaltante a nivel facial, por eso cada vez es más la importancia que le damos. Existen muchas formas de mantenerlas bien definidas y arregladas, y desde LQA te presentamos una de las técnicas más novedosas para conseguir que estén definidas y arregladas durante mucho más tiempo sin la necesidad de aplicar maquillaje: el sombreado de cejas con henna. Unas cejas bien definidas resaltan la mirada y confieren armonía al rostro, nuestro producto es ideal para perfeccionar o dar forma a las cejas, pigmentarlas, realizar correcciones o alineamientos (cejas poco pobladas o con presencia de cicatrices). Poseen una optima fijación, cobertura perfecta y efecto natural
Siempre buscamos productos de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes, ese es el motivo por el cual hemos seleccionado la henna como elemento estrella en este tratamiento. Algunas de sus características son las siguientes:
- Tiene una similitud con las moléculas de los pelitos de la ceja, lo que facilita que penetre más profundamente.
- No aclara el color del vello, actúa en él oscureciéndolo y dándole mucho más brillo y forma a nuestra ceja.
- Presenta una gran cantidad de tonalidades para que podamos seleccionar el color adecuado para cada cliente.
- Se trata de un colorante natural, así que lo más probable es que evitemos reacciones. Aun así, en nuestro centro siempre realizamos las pruebas oportunas.
- Pigmentos semipermanentes elaborados con tecnología Phytofix la cual proporciona una mejor absorción que la henna tradicional.