Terapia de Alisado

Alisa tu cabello de una forma natural

Cambia tu look y cuida tu cabello

GOA ORGANICS

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.

Keratin Infusion está formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA) que se unen a las proteinas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello.

Además contamos con el exclusivo tratamiento Sublime 10.31, un ritual de tres pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello, regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo.
Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición. Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula.

Intensifica la suavidad y el volumen, suaviza la cutícula, repara el cabello y ayuda a prevenir la rotura. Sus resultados son instantáneos, mejora la elasticidad del cabello y mejora la condición del cabello despues de la primera aplicación.

goa organics
Ir arriba