TRATAMIENTOS
GOLD & SILVER

Descubre la cura personalizada perfecta para tratar tu piel

SOFÍA BERTRAND

Presente en prestigiosos institutos de belleza y medicina estética de todo el mundo, la firma SOFIA BERTRAND está desarrollada para cubrir todas las necesidades de la piel. Se trata de una firma que fusiona con éxito los activos más vanguardistas con lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

El tratamiento SUBLIME SILVER, un exclusivo tratamiento facial de lujo que consigue restaurar los niveles de hidratación de la piel, protegiéndola frente a la deshidratación futura. La plata tiene un gran poder antibacteriano, bactericida, calmante, aporta gran luminosidad y consigue un gran sellado y cierre del poro instantáneo.

Se trata de una colección de fórmulas con la última innovación en cosmética molecular. Está diseñada con la máxima precisión para tratar de forma individual cada tipo de piel y preocupación, combinando los mejores activos moleculares. Recupera la firmeza, densidad y luminosidad del rostro y evita el descolgamiento del óvalo facial con los exclusivos y lujosos productos de su línea.

SUBLIME GOLD es un exclusivo tratamiento de lujo, diseñado para abordar las distintas problemáticas que presentan las pieles. Las propiedades de las partículas de oro de 24K que componen el tratamiento y los activos seleccionados como el elixir 303 y 304, dos auténticas joyas, una revolución en el cuidado de la piel, rellenador inmediato y duradero gracias a su efecto acumulativo. 

Descubre la colección más deseada, fórmulas que tienen como protagonista el oro 24K y sus beneficiosos efectos para la piel conocidos desde la antigüedad que se unen a la precisión del último avance en cosmética molecular, solo en La Quinta Avenida.

Ir arriba