Nutricosmética

Nutricosmética, la fórmula para cuidarse por dentro y por fuera

Descubre el secreto de la belleza​

Los productos que pertenecen a dicha nutricosmética son siempre de origen natural, son  productos alimenticios que contienen micronutrientes. El objetivo de ésta es siempre mejorar el estado del cabello y la piel, entre otras básicamente, para retrasar el envejecimiento.

Es importante que sepamos que la nutricosmética no es solo para mujeres, puede utilizarla cualquieraya sean hombres o mujeres y de cualquier edad. El fin de estos productos, que consisten en fuentes concentradas de nutrientes, es  complementar la dieta y que se deben tomar en cantidades reducidas. Podemos encontrar en los nutricosméticos una gran cantidad de sustancias como pueden ser las vitaminas A, B, C, D, E, K y PP, antioxidantes, ácidos grasos, extracto de plantas y minerales.

Los nutricosméticos más vendidos en nuestro país son los adelgazantes, los antioxidantes y los que previenen la caída del cabello, la celulitis, para la retención de liquidos etc. Lo bueno de estos productos es que no solo afectan a la parte externa de la piel, como hacen los cosméticos comunes, sino que también afectan en la parte interna de nuestro cuerpo.


GOLD COLLAGEN

Los productos GOLD COLLAGEN® de MINVERVA Research Labs constituyen una solución de tratamiento de nueva generación.

Se trata de un suplemento líquido de belleza diseñado para ayudar a aumentar los niveles de colágeno, elastina e hidratación de la piel.
Están formulados con colágeno hidrolizado de primera calidad compuesto por pequeños péptidos que contienen cadenas cortas de aminoácidos, fácilmente absorbibles y distribuidos por el torrente sanguíneo a través de todo el cuerpo y la piel.

Se trata de un tratamiento que actúa desde el interior y que contiene la combinación perfecta de colágeno hidrolizado e ingredientes activos que actúan desde el interior para nutrir y rejuvenecer la piel.
¿Todavía no has empezado a beneficiarte de sus resultados? Protege contra el estrés oxidativo, promueve la creación de colágeno natural, reduce la apariencia de arrugas profundas, fortalece cabello y uñas, y mejora la elasticidad y la firmeza.

Disfruta del mejor colágeno hidrolizado bebible con más de 16 activos desarrollado por médicos y expertos en nutrición.

 

GOLD COLLAGEN RX

El nuevo complemento líquido de lujo con una innovadora fórmula patentada diseñada para estimular la producción de colágeno en la dermis, con el objetivo de combatir los signos visibles del envejecimiento asociados a la pérdida de colágeno.

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT

Colágeno hidrolizado de origen marino y queratina hidrolizada. Un complemento alimentario especialmente indicado para la salud del cabello, mejorando para contribuir a la mejora de la salud y la nutrición del cabello desde el interior.

GOLD COLLAGEN FORTE

Especialmente indicado para personas mayores de 40 años. Sus principios activos fortalecen huesos y articulaciones, minimizan la osteoporosis y las molestias causadas por la menopausia alimentando la piel, el cabello y las uñas.

GOLD COLLAGEN ANTIAGEING LIP VOLUMISER

Gracias a una potente mezcla de oligopéptidos, estimula la síntesis de colágeno para la apariencia de unos labios con más volumen y profundamente hidratados, minimizando las pequeñas arrugas.
Ir arriba