Nutricosmética

Nutricosmética, la fórmula para cuidarse por dentro y por fuera

Descubre el secreto de la belleza​

Los productos que pertenecen a dicha nutricosmética son siempre de origen natural, son  productos alimenticios que contienen micronutrientes. El objetivo de ésta es siempre mejorar el estado del cabello y la piel, entre otras básicamente, para retrasar el envejecimiento.

Es importante que sepamos que la nutricosmética no es solo para mujeres, puede utilizarla cualquieraya sean hombres o mujeres y de cualquier edad. El fin de estos productos, que consisten en fuentes concentradas de nutrientes, es  complementar la dieta y que se deben tomar en cantidades reducidas. Podemos encontrar en los nutricosméticos una gran cantidad de sustancias como pueden ser las vitaminas A, B, C, D, E, K y PP, antioxidantes, ácidos grasos, extracto de plantas y minerales.

Los nutricosméticos más vendidos en nuestro país son los adelgazantes, los antioxidantes y los que previenen la caída del cabello, la celulitis, para la retención de liquidos etc. Lo bueno de estos productos es que no solo afectan a la parte externa de la piel, como hacen los cosméticos comunes, sino que también afectan en la parte interna de nuestro cuerpo.


Ir arriba