Bienestar

Todos nuestros   tratamientos son adaptados a los diversos  tipos del cuerpo pensados para luchar contra los problemas específicos de cada Clienta.

CUIDA TU CUERPO ES EL UNICO LUGAR QUE TIENES PARA VIVIR

Relájate, olvida por un momento el estrés, la tensión y los problemas cotidianos, estás cerca de conseguir el estado de bienestar que siempre has deseado. Podemos ofrecerte el tratamiento adecuado para ello

– Masaje de Aromas y Aceites Esenciales

– Masaje y Exfoliación

TÉCNICAS NATURALES

 La mano se convierte en un escáner que siente y palpa los diferentes tejidos, texturas, tensiones y distintas disfunciones de nuestro cuerpo, de manera que realizamos todo tipo de masajes (relajantes, terapéuticos, anticelulíticos ,  reafirmantes, etc)  junto con principios activos y cosmética de última generación.

TRATAMIENTOS CON PRINCIPIOS ACTIVOS

    • Centella asiática: curativa y acelera la renovación celular
    • Extractos de guarará, cafeína y carnitina: efecto remodelados y suavizante, acelera la lipólisis y endurece.
    • Cola de caballo: Remineralización y tonificación.
    • D.S.H.: hidratante antiarrugas.
    • Arginina PCA: Humectante
    • Extracto de algas: fortalece los tejidos, efecto tensor
    • Te verde: antioxidante, protege el ADN.
    • GINSENG: tónico, estimulante, antiinflamatorio.

TRATAMIENTOS PRE, DURANTE Y POST “EMBARAZO”

El objetivo es ayudar a prevenir el edema, la retención de líquido, las estrías y la celulitis provocado por el embarazo.

Estos tratamientos están muy indicados para mujeres en estado de gestación que deseen cuidarse y prepararse antes del parto, el tratamiento incluye técnicas manuales con masajes exclusivos para embarazadas, drenaje linfático, Lumicell wave, Presoterapia, además de servicios varios como depilaciones, tratamientos  de manos y pies, y tratamientos faciales ricos en hidratación y vitaminas, siéntete mas guapa y disfruta de un embarazo guapa, sana y relajada.

TRATAMIENTOS PRE Y POST QUIRÚRGICOS

Antes de la intervención quirúrgica, aconsejamos 6 tratamientos mediante masaje fotoneumático con luz infrarroja y RADIOFRECUENCIA antes de la intervención quirúrgica, de este modo mejora la elasticidad de la piel, disminuirá el tiempo de convalecencia y se reducirá el acolchado posterior a la liposucción. 

Tratamiento tras la liposucción, aplicamos una técnica de masaje de los tejidos blandos, que a la larga mejora el perfil del cuerpo, de este modo mejoramos los resultados postoperatorios de los tratamientos de liposucción.

Nuestro objetivo principal es preparar físicamente al paciente para una operación quirúrgica de acuerdo al estado de la piel y con el propósito de disminuir el grado de dolor y la pronta recuperación de la zona intervenida. Ayudamos a disminuir la inflamación, dolor y el edema provocado, tratamos profundamente la piel dolorida y hematomas, mejora la sensibilidad y la cicatrización (disminuyendo la fibrosis ), así como drenaje del líquido según sea el procedimiento. Son tratamientos enfocados tanto para hombre como mujeres y se personalizan las distintas técnicas que ofrecemos. 

Te invitamos a que visites nuestro centro y recibas un diagnóstico personalizado y gratuito,  todas las técnicas se personalizan en función del problema y de la necesidad de cada cliente.

Ir arriba