TRATAMIENTOS PRE Y POST QUIRÚRGICOS
Antes de la intervención quirúrgica, aconsejamos 6 tratamientos mediante masaje fotoneumático con luz infrarroja y RADIOFRECUENCIA antes de la intervención quirúrgica, de este modo mejora la elasticidad de la piel, disminuirá el tiempo de convalecencia y se reducirá el acolchado posterior a la liposucción.
Tratamiento tras la liposucción, aplicamos una técnica de masaje de los tejidos blandos, que a la larga mejora el perfil del cuerpo, de este modo mejoramos los resultados postoperatorios de los tratamientos de liposucción.
Nuestro objetivo principal es preparar físicamente al paciente para una operación quirúrgica de acuerdo al estado de la piel y con el propósito de disminuir el grado de dolor y la pronta recuperación de la zona intervenida. Ayudamos a disminuir la inflamación, dolor y el edema provocado, tratamos profundamente la piel dolorida y hematomas, mejora la sensibilidad y la cicatrización (disminuyendo la fibrosis ), así como drenaje del líquido según sea el procedimiento. Son tratamientos enfocados tanto para hombre como mujeres y se personalizan las distintas técnicas que ofrecemos.