SLIM UP
El sistema de electroestimulación que tu cuerpo de estaba pidiendo
SlimUP® by EMSlim® es el novedoso tratamiento con el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo del mercado. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y el tejido adiposo para estimular de manera efectiva el músculo, proporcionando contracciones continuas más intensas, que son ideales para el crecimiento muscular y para inducir apoptosis sobre las células grasas.
Desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica tu figura con unos resultados que solo se conseguirían con muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.
La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con este tratamiento. Slim Up logra acceder al músculo a través de la piel y grasa para inducir contracciones supramáximas, consiguiendo penetrar hasta 7 centímetros.
Utiliza un campo electromagnético que atraviesa el cuerpo de modo no invasivo hasta interactuar con las neuronas motoras que activan las contracciones musculares.
Con esto logramos fortalecer y reeducar músculos y tejidos.
Las contracciones supramáximas, al contrario que las voluntarias, son independientes del cerebro, y se impide la relajación muscular entre dos contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse.
Slim Up está dotado de dos aplicadores que, colocados en el músculo objetivo, generan una intensidad electromagnética responsable de las contracciones musculares. Con este movimiento se liberan ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.
En un plazo de 2 a 4 semanas se consigue una importante reducción de grasa, una mayor definición de la musculatura, elevación de glúteos, abdomen más plano y marcado, y una tonificación y remodelación general de vientre, muslos y glúteos. Y lo recomendable son 2 sesiones a la semana, dejando descansar un mínimo de 24h por zona entre una sesión y otra.
Es un tratamiento ideal para realizar en zonas como abdomen, glúteos, piernas y brazos. Indoloro, efectivo y perfecto para realizar como tratamiento único o como complemento a otro protocolo corporal.


¿Cuál es su tecnología?
HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.
En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen y los glúteos. La misma tecnología ha sido utilizada y probada en urología y ginecología para tratar incontinencia urinaria mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.
¿Cuáles son los principales beneficios que podemos obtener?
• Mejora del tono muscular.
• Aumento de la fuerza y el rendimiento del músculo tratado.
• Aumento de fibras musculares, principalmente en zonas como glúteos, abdomen, muslos y brazos.