Rejuvenecimiento

La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. 

Piel más joven y radiante

Tratamiento de rejuvenecimiento

Piel mas joven y luminosa.  En LQA  consideramos la edad como un estado interno que puede reflejarse en nuestro rostro de la forma más bella, por ello tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel   nos adaptamos al paso del tiempo con tratamientos faciales que intervienen en el proceso de envejecimiento mediante la estimulación del organismo para que la piel recupere su capacidad de producción de los principios activos que combaten y previenen los desequilibrios de la piel en su estructura, densidad, hidratación.

Disponemos de diferentes técnicas que logran difuminar arrugas y líneas de expresión, así como otros signos de envejecimiento que te preocupen como bolsas o pliegues en la zona ocular, flacidez, tez apagada con falta de luminosidad o con pigmentación irregular.

Son distintas las tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos como radiofrecuencias , infrarojos, electroestimulacion, ultrasonidos etc.


*Los precios de nuestros tratamientos faciales se establecen en función del diagnóstico establecido pudiendo oscilar desde los 65€ hasta los 90€ por sesión.

Ir arriba