El sistema INDIBA un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular y logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.
El sistema INDIBA un método seguro y único en el mundo. Oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular, revitalizarlo y regenerar las células favorecer el crecimiento del cabello.
La verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario.
Este tipo de alopecia afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales. Cada vez es más común este tipo de alopecia en las mujeres. A pesar de lo que mucha gente piensan el strees, la caspa, la seborrea, una mala alimentación o a la falta de irrigación no son la mayoría de las causas de caida del cabello la mayoría de los diagnósticos de calvicie proceden de factores hormonales y hereditarios que se encuentran en nuestro ADN y sobre los que uno mismo no puede hacer nada contra ello.
El innovador funcionamiento de INDIBA, se basa en incrementar el riego sanguíneo y la fijación de aminoácidos, oligosacáridos y las vitaminas necesarias para revitalizar el metabolismo, y en consecuencia el proceso de crecimiento de pelo. Rápidamente y desde la raíz de la solución mediante el aporte de oxígeno se trata el folículo piloso a través de regular el intercambio de iones dentro de las membranas celulares. La máquina de radiofrecuencia desarrollada por el equipo de científicos e investigadores de INDIBA funciona de forma limpia y efectiva desde las primeras sesiones, convirtiendose en uno de los tratamientos estéticos más prestigiosos del mundo, habiendo aportado un antes y un después en los métodos para la prevención y tratamiento de la calvicie, siendo una respuesta certera, científica y solvente respaldada por numerosos exponentes de la comunidad estética y médica.
La aplicación del tratamiento se efectúa con la aplicación de una agradable energía en diferentes frecuencias y siguiendo un método de trabajo científicamente estudiado, durante 30 a 35 minutos.