Mane Color

“El cabello significa mucho en nuestra sociedad. Vemos un cabello sano y pensamos en un cuerpo sano. Para nosotros, el pelo es un valor.
Significa juventud, belleza y sensualidad”

Desde nuestra apertura a principios del año 2008 nuestro trabajo consiste en priorizar la calidad por encima de cualquier otra cosa, ocupándonos tanto de la salud y belleza del cabello como de que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible. Nuestro objetivo no es hacer más, si no hacerlo cada día mejor. 

En La Quinta Avenida somos expertos en técnicas de color, pues hemos formado a nuestro equipo en diferentes ciudades y países de la mano de grandes profesionales: en Madrid, Barcelona, New york,  Londres, Portugal etc  entre otros muchos. 

Esto hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de técnicas acorde con las tendencias actuales.

TÉCNICA BALAYAGE 

La palabra balayage significa barrer y ésta técnica consiste precisamente en eso, “barrer” el color desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizado y natural. Se trata de una técnica francesa que se puso de moda en los años 90 y que consigue aclarar el cabello con reflejos luminosos. El balayage permite trabajar un look de hair counturing jugando con dos tonalidades, incluso tres, y llevando los reflejos más luminosos al contorno del óvalo de la cara, en el lugar que más nos interese destacar volúmenes. 

Además, en La Quinta Avenida trabajamos el balayage a través de diferentes técnicas: con papel film, papel de aluminio, al aire, con algodón o reverse balayage, la coloración que va clara en la raíz y más oscura en las puntas a través de un degradado sutil y no marcado. 

TÉCNICA BABYLIGHT

Las mechas babylights son la última tendencia en el mundo de la peluquería. Se trata de unas mechas 100% fieles al color natural del cabello consiguiendo así una apariencia lo más natural posible, como los reflejos que les salen a los bebés.

Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de cabello, dando como resultado unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color del nuestro pelo. Con esta técnica de color conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y luminosidad. 

TÉCNICA BRONDE

La coloración favorita para castañas en los últimos tiempos. Las mechas bronde son la fusión entre el pelo castaño (brunette) y el pelo rubio (blonde), la forma perfecta de ser rubia sin dejar el moreno a un lado.

Esta técnica consiste en añadirle luz a una base oscura, ya sea de color castaño, café o marrón. Tiene la ventaja de que se realiza en degradée manteniendo la raíz más oscura y aclarando de medios a puntas con reflejos en tonos avellana para restar armonía al cabello. Se trata de una técnica parecida al balayage pero es mucho más suave y natural para dar paso a un nuevo color a medio camino entre el dorado y el marrón avellana, dando mayor luminosidad al rostro. 

En La Quinta Avenida sabemos que esta técnica es ideal ya que se adapta perfectamente a las más reacias a oscurecerse por verse más oscuras, o a rubias que quieren ir dejando de serlo. Es de los tonos que mejor sienta a las pieles pálidas.

COLOR MELTING

La técnica del Color Melt es similar al Balayage pero con un efecto más degradado y sutil. En esta tendencia de coloración se mezclan diferentes reflejos y matices de un mismo tono para conseguir un resultado de lo más natural, además de una gran sensación de movimiento en el cabello. Se trata de un trabajo tan sutil que no sabrás definir dónde comienza y dónde está su fin. 

Una de sus principales ventajas es su gran versatilidad, ya que funciona en cualquier tipo de melena y el resultado es ideal independientemente de los tonos con los que se trabaje y sus combinaciones. No hay contraste drástico entre un color y el otro, si no que logran mezclarse sutilmente entre sí.

Ir arriba