Mesolux ST

Mesolux ST es un sistema de introduccion de activos por electroporación transdérmica real con la exclusiva tecnología de última generación REALDEEP®, combinada con terapia biofotónica.

“La verdadera belleza brota siempre desde dentro, hacia fuera”


Esta novedosa tecnología permite la introducción de activos de diversos pesos moleculares en las diferentes capas de la piel mediante impulsos de alto voltaje de forma totalmente indolora.

Consigue crear canales intercelulares y permeabiliza las membranas celulares logrando que los activos penetren en las capas más profundas de la piel, alcanzando de forma efectiva las células diana de los diferentes tratamientos.
La fototerapia o terapia biofotónica es la nueva alternativa terapéutica no invasiva que consiste en la conversión de la energía lumínica dentro del espectro de luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios a nivel molecular.

En función de su longitud de onda actuará sobre unas moléculas u otras de forma totalmente selectiva (cromóforos), pudiendo así realizar el tratamiento deseado de forma específica.
Además, la terapia biofotónica estimula la restauración de la matriz dérmica, regenerando las fibras de colágeno, estimulando la microcirculación sanguínea y potenciando los efectos de los activos introducidos por electroporación.

Ir arriba