Skinligth

La fuerza del diamante y la pureza de la luz se unen para combatir el paso del tiempo

Piel suave, regenerada e hidratada

La Quinta Avenida cuenta con SKINLIGHT®, un novedoso equipo que combina distintas técnicas de tratamiento cosmético para mejorar la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel. Con este tratamiento se selecciona la combinación más eficiente para tratar y mantener la piel de nuestros clientes en unas condiciones óptimas.

¿Qué es y para qué sirve el Skinlight?

Se trata de un equipo que combina drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante para producir una exfoliación controlada epidérmica que induce a la renovación celular. El modo vacuum activa la circulación realizando drenaje, contribuye a despejar el exceso de sebo de los poros y facilita la extracción de comedones o puntos negros.
  • Electroporación mediante corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios que se encuentran en la capa de la piel y la membrana celular, facilitando la penetración de los activos aplicados posteriormente como hialuronico, reafirmantes, vitaminas…
  • Fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular mediante la luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético, y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor afectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.
  • Fototerapia ya que la luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la célula), aumentando la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.
  • Crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharnos de sus numerosos efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

¿En qué consiste una sesión?

Los programas preestablecidos de tratamiento proponen, según cada caso, unas técnicas a aplicar, una secuencia y un tiempo de aplicación, con el fin de optimizar al máximo las propiedades de SKINLIGHT®.

Una posible secuencia empezaría por la preparación de la piel mediante exfoliación aplicando dermoabrasión por punta de diamante, y drenaje por vacuum. La sesión continuaría con la aplicación de técnicas activas de nutrición de la piel (máscara de gel) mediante fotoelectroporación. Finalmente, se aplican técnicas descongestivas y de reafirmación mediante crioterapia.

*Con disponibilidad de bonos. Por la necesidad específica de la realización de varias sesiones.

Ir arriba