Estética en Guadalajara

Renovarse es esencial para vivir bien y en nuestro centro de estética en Guadalajara podrás sentirte plena.

Cuídate y relájate en nuestro centro de estética en Guadalajara
"La vida no es perfecta, pero tu piel sí puede serlo"

Centro de estética en Guadalajara

En La Quinta Avenida disponemos de un amplio espacio dedicado a la estética y spa de manos y pies donde podrás pasar largas horas a nuestro cuidado, con todo el lujo y los detalles más significativos para hacer de tu estancia una experiencia increíble. 

Tratamientos novedosos y exclusivos

En nuestro centro descubrirás los tratamientos más novedosos de la mano de las mejores expertas y consejeras de belleza. Disponemos y combinamos lo último en equipos de aparatología estética y cosméticos de primer nivel, con las mejores técnicas manuales para ofrecer a tu piel los mejores resultados. Atendemos las necesidades más concretas de nuestras clientas gracias a equipos como Indiba y Lumicell, que consiguen reducir e incluso eliminar la celulitis más profunda y trabajar la firmeza de nuestra piel dándole un aspecto más joven y rejuvenecido.

Además, puedes disfrutar de una relajante sesión de presoterapia de última tecnología para conseguir drenar todo nuestro organismo. 

Los mejores en tratamientos de Manos y pies

También podrás disfrutar de los mejores tratamientos para cuidar tus manos y pies con técnicas traídas directamente desde Colombia, nuestro secreto estrella. En LQA descubrirás las técnicas más respetuosas para cuidar tu piel y la trataremos de acuerdo a cualquier problema cutáneo o necesidad específica para que no pueda perjudicar tu rostro y cuerpo. Disponemos de tres pedicuras diferentes adaptadas al tiempo y necesidad de cada cliente, las cuales consiguen solucionar y suplir las carencias o necesidades más profundas de nuestros pies para dotarles de la salud que se merecen y potenciar su belleza. 

Lo mismo pasa con las manos, nuestra mejor carta de presentación. En LQA puedes disfrutar de una sesión completa de manicura al más estilo colombiano, disfrutando de una profunda exfoliación que además consigue eliminar todas las pieles sobrantes para lucir una manicura espectacular. Disponiendo además de una selección de más de doscientos esmaltes que consiguen adaptarse a cualquier gusto, tendencia o temporada a lo largo del año. Elige entre firmas como OPI, Masglo, Mia o Morgan Taylor. 

La Quinta Avenida te ofrece los mejores consejos sobre nutricosmética para cuidarte tanto por dentro como por fuera para que lo combines con tus tratamientos corporales y logres tus objetivos en un tiempo récord. ¡En LQA te estamos esperando para cuidar de ti!

Tratamientos en nuestro centro de estética

La Quinta Avenida

Calle Las Cañas, 48 C (Guadalajara)
Pide cita:
949 21 29 88
949 02 89 00
689 351 385

Ir arriba