Presoterapia

Cambia tu vida con la presoterapia, uno de los tratamientos con mayor aceptación en los últimos años

Mejora tu circulación​

En La Quinta Avenida te ofrecemos la presoterapia, una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en problemas que presentan alguna alteración en el sistema circulatorio: piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Se trata de una técnica muy sencilla de realizar, no dolorosa y muy eficaz. Los resultados que ofrece son inmediatos y proporciona una sensación de alivio y descanso increíble.

En La Quinta Avenida contamos con dos tecnologías de presoterapia, con más de 19 programas que consiguen completar cualquier tratamiento corporal. 

¡Presoterapia de alta gama para promover la circulación a todos los niveles!

Las alteraciones de la circulación linfática pueden hacer que las piernas, brazos y abdomen presenten un aspecto hinchado debido a la acumulación de líquidos en los tejidos. Nuestra genética, unida a nuestros hábitos de vida (actividad física, alimentación, alcohol y tabaco, etc), contribuyen a la presencia de líquido intersticial que encharca los tejidos distales del organismo, dando una sensación general de cansancio y pesadez.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático consigue eliminar líquidos, toxinas y grasas acumuladas presentes en nuestro organismo. La presión de aire que se ejerce es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizadas en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático.

 

 

¿Cómo funciona?

Una vez que la persona se introduce en el traje neumático (pantalón o chaqueta) se inicia un masaje de compresión ascendente que dirige la linfa desde las zonas distales hacia los principales puntos ganglionares del cuerpo. Este masaje activa la circulación y favorece la reabsorción de los líquidos retenidos.

Disponemos de varios programas y ciclos de tratamiento, además de opciones de programación libre para personalizar al máximo la terapia. De esta manera, podremos realizar masajes adaptados a las necesidades específicas de los usuarios: programa anti-celulítico, pre-liposucción, piernas cansadas, relax, entre otros.


*Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función del diagnóstico definido pudiendo oscilar desde los 34,00 € por sesión, con disponibilidad de bonos. Por la necesidad específica de la realización de varias sesiones en algunos de nuestros tratamientos. 

Ir arriba