Presoterapia

Cambia tu vida con la presoterapia, uno de los tratamientos con mayor aceptación en los últimos años

Mejora tu circulación​

En La Quinta Avenida te ofrecemos la presoterapia, una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en problemas que presentan alguna alteración en el sistema circulatorio: piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Se trata de una técnica muy sencilla de realizar, no dolorosa y muy eficaz. Los resultados que ofrece son inmediatos y proporciona una sensación de alivio y descanso increíble.

¿Cuáles son sus beneficios?

Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático consigue eliminar líquidos, toxinas y grasas acumuladas presentes en nuestro organismo. La presión de aire que se ejerce es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizadas en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático.


*Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función del diagnóstico definido pudiendo oscilar desde los 34,00 € por sesión, con disponibilidad de bonos. Por la necesidad específica de la realización de varias sesiones en algunos de nuestros tratamientos. 

Ir arriba