Disfruta de nuestros maravillosos tratamientos al más estilo neoyorquino. Este centro transporta todo el glamour de los mejores locales Nails de Nueva York, la especialización de los profesionales que trabajan en sus instalaciones y por la utilización de los productos más novedosos y eficaces del mercado.
¿Pero qué diferencia a La Quinta Avenida de otros centros?
Sin duda, se distingue por una atmósfera elegante y vanguardista, su exquisita decoración y su riguroso sistema de limpieza. Por razones de higiene no se utilizan materiales de plástico, siendo todo el instrumental metálico que es esterilizado y empaquetado herméticamente.
Lina Suarez, directora y propietaria de este centro con una amplia experiencia en el sector ofrece los servicios más vanguardistas de manicura, pedicura, con los colores más actuales y sofisticados, tratamiento para manos y pies, con las últimas propuestas en gel y acrílico y una paleta de más de 200 tonalidades para que vayas siempre perfecta, todo ello de la mano de prestigiosas marcas como OPI, Masglo , Essie, Neonail…