Hidratación

La limpieza e hidratación corporal es fundamental para luchar contra el paso del tiempo

Piel limpia y profundamente hidratada​

Una piel hidratada es un signo claro de salud. No obstante, muchas veces y de forma inevitable nuestra piel sufre daños externos procedentes del sol, el frío y el viento que hacen que nuestra piel se resienta.

Desde nuestro centro destacamos la importancia de realizar una limpieza e hidratación de la piel, presentando una gran variedad de tecnologías y tratamientos que harán que tu piel recupere su vitalidad y su fuerza.

En La Quinta Avenida te ofrecemos una carta de peelings corporales diseñada a tu medida. Se trata de una técnica de exfoliación para estimular y limpiar la piel en profundidad y que, acompañada de un masaje personalizado con una loción hidratante y aceites esenciales, conseguimos una piel limpia, hidratada y uniforme.


*Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función del diagnóstico definido pudiendo oscilar desde los 53,00€ hasta los 65,00€ por sesión, con disponibilidad de bonos. Por la necesidad específica de la realización de varias sesiones en algunos de nuestros tratamientos.

Ir arriba