Para nosotras LQA es el significado de nuestro esfuerzo

LINA MARÍA SUÁREZ PASOS

Directa desde Colombia, es la directora y propietaria de La Quinta Avenida. Emprendedora nata y echando muchísimo de menos un centro con un ambiente diferente en cuanto a trato personalizado y tratamientos vanguardistas decide crear La Quinta Avenida en Guadalajara, ofreciendo tratamientos excepcionales de servicios en cuanto a peluquería, manicura, pedicura, tratamientos corporales y faciales, consiguiendo tener productos únicos en Guadalajara y número uno en U.S.A. Si hay algo por lo que destaca es por proponer y lograr una experiencia global dentro de un espacio amplio lleno de estilo y profesionalidad. Técnico en uñas con más de dieciocho años de experiencia, consigue crear un entorno vanguardista asociado a la modernidad y tecnología de los nuevos tiempos, proporcionando a los clientes un ambiente cálido y relajado donde garantizamos una experiencia sensorial única.  

Su profesión responde a una clara vocación y pasión por todo el sector relacionado con la estética y la peluquería que promueva un estilo de vida saludable, y sus valores están arraigados en el ADN de La Quinta Avenida: responsabilidad a la hora de crear un nuevo estilo, creatividad para ir más allá y destacar por ser diferentes, amabilidad, respeto y honestidad.

Con mucho esfuerzo y dedicación, ha conseguido que desde el primer momento en el que el centro abrió sus puertas pueda darte la posibilidad de sacar el mejor partido a tu belleza. Nuestra directora te invita a vivir una experiencia única que te pondrá a punto para cualquier tipo de evento o momento, donde podrás descubrir los cuidadosos detalles que demuestran que su verdadera pasión es cuidar de su clientela.

CAMILA ARISMENDY SUÁREZ

Tras realizar diferentes cursos y formaciones en diferentes países de la mano de un gran número de personas reconocidas dentro de este amplio sector, Camila Arismendy Suárez cuenta con uno de los títulos más prestigiosos dentro del mundo de la peluquería: Hair Certified Colorist International.  Llega a La Quinta Avenida dando un soplo de aire fresco y renovado al centro. Cargada de inspiración e ilusión nos aporta las últimas tendencias y técnicas más renovadas en el sector de la peluquería, atrayendo a un público muy amplio que consigue salir de nuestro centro con un brillo que les hace diferentes.  Tras su formación básica, comienza a crecer de la mano del prestigioso estilista Michael Shaun Corby, responsable del secreto del cabello de celebrities como Jennifer Anniston, Lindsay Lohan, Cameron Díaz y Blake Lively. Además, con el ganador del galardón de los Premios Fígaro 2015 Jorge de Sancho, comienza a adquirir una experiencia mucho más profunda y exquisita. 

Posteriormente, de la mano de Vidal Sassoon, pionero de la firma y de los primeros cortes geométricos hace casi 50 años creando el famoso estilo descuidado “Was & go”, amplía su experiencia y seguridad en corte a través de la iniciación a la técnica anglosajona en Londres, consiguiendo así la titulación de colección a esta misma técnica tan novedosa. Y con la compañía de Luis Miguel Vecina, el gran coach colorista español, vuelve a perfeccionar su técnica de color a través de un extenso seminario realizado en nuestro país de la mano del ganador del premio Salón Look.

Perfecciona la técnica Balayage en Estados Unidos a través de dos cursos que la hacen alcanzar su máximo potencial ya que consigue trabajar con tres grandes profesionales del sector: Sue, Jessica Scott y Xo Farhana. Sue y Jessica Scott son grandes influencias dentro del mundo balayage en Estados Unidos, al igual que Xo Farhana, ganadora de varios premios VOGUE y finalista en el concurso BeautyUnder americano.

A continuación, vuelve a llevar a cabo otros dos cursos relacionados con esta misma técnica en Madrid de la mano de Javier Villa, colorista, educador de Olaplex y finalista del Colour Trophy de L´Oreal Presessionnel de Barcelona.

Finalmente, y teniendo en cuenta la breve pero intensa trayectoria profesional de nuestra estilista, Camila consigue a sus 23 años formar parte del reconocido y novedoso ejército de Shades-EQ de Redken siendo una de los veinte embajadores españoles de la firma que reina en Estados Unidos.

La Quinta Avenida

Calle Las Cañas, 48 C (Guadalajara)

Pide cita:
949 21 29 88
949 02 89 00
689 35 13 85 07

Ir arriba