Color Experience

Una nueva experiencia para tu cabello

Color Experience

Una nueva experiencia para tu cabello

Deja que tu cabello hable por ti

Desde La Quinta Avenida ofrecemos un salón de sensaciones, atención y cuidados personalizados a nuestros clientes teniendo en cuenta nuestra experiencia en el sector, que además se refuerza gracias a la eficacia de los productos Redken. Todo ello nos garantiza ofrecer una experiencia más allá de la peluquería convencional.

Somos expertos en materia de coloración y técnicas de última tendencia como Balayage, Babyligth, Bronde, color Dimensional, color Melt entre otras muy demandadas en nuestros centros.

Nuestro principal objetivo es entender las demandas de nuestros clientes, y por ello nuestro personal está en continua formación con una de las marcas más destacadas dentro del mundo de la peluquería. Además, cabe destacar que nuestros estilistas cuentan con el certificado de colorista Internacional, lo que garantiza la calidad de nuestros trabajos y nos ayuda a avanzar y crecer profesionalmente, mejorando diariamente nuestros servicios.

En La Quinta Avenida encontrarás el color que estabas esperando. Con Chromatics, la nueva coloración permanente sin amoniaco, vive la experiencia del color en LQA y consigue un look personalizado a tu estilo. Somos el único centro en Guadalajara que te ofrece esta revolucionaria coloración.

  • Cero amoniaco: olvídate del típico olor de un servicio de color en un salón de peluquería. Este revolucionario método implica una fórmula inodora y un confort óptimo.
  • Cabello dos veces más fortificado: la fórmula revolucionaria contiene extractos de proteína que penetra en cada fibra capilar, dejando el cabello dos veces más fuerte comparado con un cabello no coloreado.
  • Resultados de color en cuatro dimensiones: El cabello queda sellado con un color de alta tenacidad para un resultado luminoso y multidimensional.

La revolución del cuidado capilar para hombres

Hace mucho tiempo la coloración masculina era un tabú. Mientras algunos hombres deciden aceptar el paso de los años, otros prefieren darle un pequeño empujón a la naturaleza utilizando coloración para hombres. Afortunadamente, existen muy buenas soluciones para teñir el cabello sin darle un aspecto muy artificial.

En La Quinta Avenida existen productos especiales para ellos, la coloración para hombres tiñe el cabello de forma eficaz y con total seguridad para conseguir un acabado perfecto. Además contiene aceite de quinoa, y gracias a su alto contenido en aminoácidos esenciales hacen que sea el mejor ingrediente para mejorar la salud del cabello.

Pregunta por nuestros PACKS DE COLOR LQA

Mane color

Nuestro centro tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una obra de arte. Atrévete con nuevos cánones de belleza.

Gloss Color

Desde nuestro centro queremos hablaros de Shades EQ, la estrella del color de La Quinta Avenida, un tratamiento capilar a base de aminoácidos de trigo y proteína al que también se le puede añadir pigmento.

Ir arriba