Gloss Color

El color que se cree un acondicionador

Más que un color un tratamiento para tu cabello

Desde nuestro centro queremos hablaros de Shades EQ, la estrella del color de La Quinta Avenida, un tratamiento capilar a base de aminoácidos de trigo y proteína al que también se le puede añadir pigmento.

¿Quieres descubrir por qué nos enamora?

  • –  Presenta una fórmula de pH ácido que devuelve la salud a tu cabello, que da color si se le añade pigmento y refleja un brillo increíble.
  • –  Es un tratamiento de proteínas que fortalece y repara el cabello en profundidad. No contiene amoniaco.
  • –  Consigue matizar, refrescar, corregir y embellecer cualquier tipo de cabello.
  • –  No altera la altura natural del cabello y es un tratamiento perfecto para camuflar la aparición de las primeras canas.
  • –  Ofrece una gran variedad de colores dimensionales.Hablamos de un tratamiento que puede aplicarse con clientes de cualquier edad (desde niños hasta adultos), tanto para mujeres como para caballeros, y para disfrutarlo solo necesitas 20 minutos.En La Quinta Avenida llevamos trabajando ocho años con esta famosa línea Neoyorkina, y gracias a nuestra constancia y trabajo hemos conseguido formar parte de ella contando en nuestro equipo con uno de sus embajadores oficiales de Shades EQ: Camila Arismendy Suarez.

    Esto significa un gran reconocimiento profesional en nuestros centros, al cual le sigue una formación constante que hace posible conseguir todos los objetivos propuestos para nuestro equipo.

Ir arriba