Pedicura en Guadalajara
Cuida tus pies, son los que soportan todo el peso durante el día. Regálales una sesión LQA
La importancia de la pedicura
La mayoría de las personas cuidamos mucho de nuestro físico, pero muy pocas prestan atención a sus pies. Es muy importante tener en cuenta que nuestros pies soportan todo el peso durante toda nuestra vida, siendo maltratados a diario, y la pedicura es la manera de darles un alivio. La función principal de este servicio es limpiar los pies en profundidad e hidratarlos profundamente.
La pedicura limpia el pie de células muertas y durezas, dándole un especial cuidado a las uñas en general, cutículas, talones agrietados… Realizando un masaje revitalizante con una hidratante para reactivar la circulación de la zona y finalizar este completo tratamiento.
En el centro de La Quinta Avenida en Guadalajara ofrecemos tres tipos diferentes de pedicura, adaptándonos tanto a las necesidades de cada cliente como al tiempo del que dispone:
Pedicura express
Un tratamiento de una hora de duración, donde se trabaja de manera suave pieles, uñas y se termina aplicando un esmalte del color seleccionado por el cliente o un tratamiento más específico.
Pedicura LQA
Disfruta de una hora y media de pedicura LQA, relaja tus pies y olvida esa sensación de cansancio y dejadez. Se trabaja de forma más potente y se intensifica el trabajo en la zona donde existen durezas con un producto específico para ello.
Pedicura SPA
Siguiendo los pasos principales de las anteriores pedicuras, esta finaliza con un tratamiento específico de mascarilla SPA, intensificando su poder hidratación a través de la aplicación de calor.
Pedicura JELLY-BATH LQA
Traída directamente desde USA para La Quinta Avenida. La nueva y exclusiva pedicura Jelly Bath es un tratamiento completo que se realiza con gelatina, aportando nuevas sensaciones y resultados a tu pedicura SPA.
Uno de los grandes beneficios que ofrece esta pedicura es que tiene excelentes propiedades exfoliantes. La textura de la gelatina aumenta su contenido en colágeno, nutriendo y rejuveneciendo las pieles más necesitadas. Su acabado será mucho más suave y sedoso que una pedicura convencional, puesto que resulta mucho más sencillo eliminar la piel muerta tras el baño. Así es como en LQA conseguimos unos pies perfectos e hidratados durante más tiempo.
Otra característica a destacar de la novedosa Jelly Bath LQA es que preserva el calor del agua que empleados en la pedicura, de forma que se mantiene a una temperatura más agradable durante todo el tratamiento.
Los pies descansan mejor y se encuentran más renovados después de este servicio, preparándolos para enfrentarse de nuevo al día a día. ¡Podrás elegir entre una gran selección de aromas! Green tea, Pearl Glow, Lavanda, Rosa, Sweet Citrus… Una experiencia divertida que te hará disfrutar de una sensación única, relajante, hidratante, détox, refrescante y de aromaterapia.