THE CARECUT

Corta tu pelo sin cortar el largo

THE CARECUT

Corta tu pelo sin cortar el largo

Un beneficio para todo tipo de cabello

¿Qué es The Carecut LQA?

Una nueva técnica revoluciona el corte de cabello y lo hemos traído a La Quinta Avenida en exclusiva a Guadalajara para todas nuestras clientas.

Con este nuevo tratamiento sellamos el cabello con suavidad durante el corte. Por lo tanto, las sustancias hidratantes y nutritivas permanecen atrapadas en el cabello para darle mucha más fuerza a las puntas.

El tratamiento consiste en sellar las puntas durante el corte, protegiéndolo frente a la sequedad y contaminación del día a día, manteniéndolo uniforme y brillante. La queratina (elemento estructural del cabello) se calienta suavemente durante el corte y se distribuye uniformemente por la zona del corte.

The Carecut cambia las puntas del pelo de forma colosal. Utilizando unas tijeras que se calientas hasta 170oC se cierran durante el sellado y proporcionan al pelo casi tanta fuerza como directamente junto al cuero cabelludo. Este revolucionario tratamiento cuida el cabello para que permanezca fuerte y hermoso de forma natural sin cortar el largo.

Ir arriba