Lumicell touch

El único sistema no invasivo para tratar la celulitis de forma efectiva que combina la tecnología de la luz con el masaje sobre el tejido subdérmico

Despídete de la celulitis​

Lumicell es un reductor anticelulítico reafirmarte que combina masaje, succión y la mezcla perfecta de luces inflarroja y magenta dotadas de propiedades drenantes, reductoras, remodelantes, anticelulíticas y tonificantes. Combate la celulitis desde el centro de la célula y modifica los mecanismos de su formación de manera positiva para eliminarla de forma eficiente. Además, con este trabajo a nivel celular los resultados se mantienen durante mucho más tiempo.

En La Quinta Avenida te garantizamos sesiones personalizadas dependiendo de las características y necesidades de cada cliente, pudiendo modificar así la intensidad del masaje y los tipos de luz. La sensación que proporciona este tratamiento es la de un masaje manual intenso pero con los resultados de un aparato de última tecnología.

¿Cuáles son sus beneficios?

El Lumicell Wave 6 es una combinación exclusiva de cuatro tecnologías no invasivas que actúan en sinergia para combatir los seis problemas principales relacionados con la celulitis:

  • Edema, piernas cansadas.
  • Aspecto de piel de naranja.
  • Acolchado de la piel, sobre todo en la zona de los muslos y nalgas.
  • Aspecto de olas en la parte interior de los muslos.
  • Acumulaciones de grasa circunscritas.
  • Irregularidades en el contorno de la piel.

*Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función del diagnóstico definido pudiendo oscilar desde los 71,50 € hasta los 150 € por sesión, con disponibilidad de bonos. Por la necesidad específica de la realización de varias sesiones en algunos de nuestros tratamientos.

Ir arriba