Diagnóstico LQA

estudiamos las necesidades de tu piel, de tu cabello y te asesoramos

En La Quinta Avenida queremos dedicar el tiempo que sea necesario a nuestros clientes y a sus futuros tratamientos en el centro. Por ello, antes de asesorarte realizamos un diagnóstico preciso y personalizado para conocer las características y necesidades de tu piel o tu cabello.

En belleza, como en cualquier ámbito, no todo vale para todos. Por ello, el diagnóstico es un análisis realizado por los especialistas de nuestro centro para conocer el tratamiento, estilismo, tiempo y productos adecuados. Es así como garantizamos un buen trabajo, ya que dedicamos el tiempo suficiente para que el trabajo de nuestro personal sea minuciosamente realizado.

En LQA  el diagnostico es un paso fundamental antes de cualquier tratamiento  corporal o facial,   técnicas de color y terapias de alisado por que a partir de este se recomienda un tratamiento para cada caso, trabajamos con lista de espera por esta razón el reservar una primera cita para estos tratamientos conlleva una señal o anticipo de 50€ de pago del precio por el servicio a realizar, ya que son tratamientos de larga duración que impliquen bloquear total o parcialmente la agenda del día, para atender dicho servicio. Este importe será descontado del precio final del mismo.

 

Reserva tu cita en nuestro centro de Calle las Cañas

Escribe aquí tu consulta

 

Ir arriba