Indiba facial

Cada tratamiento tiene su belleza. Consigue que ésta sea consecuencia de tu propia salud

Un tratamiento, tres beneficios​

El sistema INDIBA un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular y logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.

 UN TRATAMIENTO, TRES BENEFICIOS

ATÉRMICO

TÉRMICO

HIPERTERMICA 

BIO-ESTIMULACIÓN

BIO-ESTIMULACIÓN  + MICROCIRCULACIÓN

BIO-ESTIMULACIÓN + MICROCIRCULACIÓN + HIPERACTIVACIÓN 

 

INDIBA ELIMINACIÓN DE PAPADA O DOBLE MENTÓN

Indiba, con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionico, es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales. La corriente capacitiva y resistiva aplicada a través de electrodos, actúan desde el interior, reequilibrando la célula para que recupere su función natural y por lo tanto, retarde su envejecimiento.

Con INDIBA su piel rejuvenece. La radiofrecuencia Indiba es un aparato de Hipertermia no invasiva. Transforma la energía fría de la alta frecuencia , en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esa energía y transformarla en temperatura. La elevación local de temperatura, como la fiebre fisiológica, conlleva una regeneración celular, disuelve de manera paulatina la grasa y además regenera el tejido celular gracias a la vasodilatación y a la activación sanguínea. No sólo eso sino que además estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo y expulsar los radicales libres que envejecen el tejido.

Es importante saber que mientras que otras terapias de calor crean flacidez, con el INDIBA lo que precisamente se consigue es reafirmar de manera evidente, además tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

INDIBA BOLSAS Y ARRUGAS EN LOS OJOS

Tanto mujeres como hombres, sufren de ojeras incluso cuando no están agotados. En varios casos, los genes o los propios hábitos hacen que las personas parezcan cansadas, con la mirada opaca.

Por tanto para poder tratar las ojeras es importante entender qué las causa. mediante la Radiofrecuencia Indiba, permiten conseguir una reafirmación cutánea de las bolsas oculares y ojeras.

INDIBA ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL

En LA QUINTA AVENIDA te ofrecemos tratamientos con INDIBA, resulta efectivo para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

El Tratamiento INDIBA Facial nos proporciona resultados que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas invasivas, con efectos visibles desde las primeras sesiones.

Ir arriba