INDIBA presenta una tecnología patentada y clínicamente probada. Es con diferencia tu mejor solución de belleza porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados. La corriente capacitada y resistida clicada a través de electrodos consiguen reequilibrar las células para que se de una renovación natural y, por lo tanto, retarde el envejecimiento
Con INDIBA su piel rejuvenece. La radiofrecuencia Indiba es un aparato de Hipertermia no invasiva. Transforma la energía fría de la alta frecuencia , en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esa energía y transformarla en temperatura.
La elevación local de temperatura, como la fiebre fisiológica, conlleva una regeneración celular, disuelve de manera paulatina la grasa y además regenera el tejido celular gracias a la vasodilatación y a la activación sanguínea. No sólo eso sino que además estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo y expulsar los radicales libres que envejecen el tejido.
Es importante saber que mientras que otras terapias de calor crean flacidez, con el INDIBA lo que precisamente se consigue es reafirmar de manera evidente, además tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.