V-FORM

Consigue un rostro más joven en una sesión con nuestros impulsos de juventud

Rejuvece y cuida tu rostro

Es un exclusivo tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para conseguir un lifting natural. Con él conseguiremos reducir los surcos, arrugas y líneas de expresión, sellar los pómulos y mejorar el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja, dejando como resultado un ojo mucho más amplio. Reduce el volumen de grasa en la parte inferior del rostro obteniendo una definición del óvalo facial a la que resulta un excelente tratamiento de cuello y escote.

Esta tecnología estimula la formación de nuevo colágeno a la vez que sustituye a las fibras ya envejecidas.

El tratamiento V-Form facial compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, y solo necesitarás seis sesiones (una cada 21 días) para conseguir quitarle años a tu piel.

 

VFORM ESPECIAL PAPADA

La acumulación de grasa en el mentón es la causa principal de la papada, condición que afecta tanto a hombres como a mujeres y que representa un importante problema estético. 

El depósito de tejido adiposo debajo de la barbilla es muy difícil de eliminar con métodos tradicionales como la dieta o el ejercicio, pues muchas veces el volumen o el descolgamiento prevalece después de la pérdida de peso. Viora cuenta con un protocolo exclusivo para esta zona tan problemática, consiguiendo eliminar y reafirmar todo el tejido para lucir un cuello mucho más estilizado.

Si deseas un rostro libre de papada, equilibrado y simétrico… ¡Este es tu tratamiento! Descubre todos sus beneficios y solicita tu diagnóstico personalizado para comenzar el tratamiento de radiofrecuencia más solicitado del mundo. 

Ir arriba