Depilación láser en Guadalajara en tu centro de belleza LQA

La depilación más efectiva que podrás encontrar en toda Guadalajara, infórmate en nuestro centro de depilación.

Depilación con láser de diodo

El láser de Diodo te ofrece una depilación eficaz, segura y prácticamente indolora. Se aplica directamente sobre la dermis utilizando una lente de zafiro de gran conductividad térmica que emite un haz de luz láser aprovechando la melanina del pelo y destruyendo así el folículo piloso.

El resultado visible y el número de sesiones dependerán de una serie de factores: color y grosor del pelo, color de la piel, zona a tratar, edad y condiciones particulares de cada persona.

Nuestro equipo de profesionales con muchos años de experiencia te informará del protocolo a seguir en los tratamientos de Depilación Láser.

Lo primero es reservar una cita informativa en la que se debe asistir sin depilar para una valoración sobre su tipo de piel, pelo y plantear el seguimiento de las sesiones.

Depilación laser en Guadalajara

Además, en nuestro centro de estética también disponemos de la depilación tradicional con cera tibia o caliente.

Los precios de nuestros tratamientos corporales láser se establecen en función del diagnóstico definido, la mayoría de las veces sujetas a ofertas de temporada.

Resultados desde la primera sesión de láser

El vello facial tiene unas características propias y está influenciado por factores como el color del pelo y de la piel.

En LQA tenemos muy en cuenta la actividad hormonal en el caso de las mujeres para maximizar la eficacia de los protocolos de depilación láser que realizamos.

Es por esto que el primer paso en cualquiera de nuestros tratamientos de depilación láser es la realización de una valoración personalizada en la que se determina el fototipo de la piel y su color, así como la profundidad y el grosor del vello de las zonas del rostro. De esta forma estimamos el tratamiento adecuado en función del sexo y la edad de la persona a tratar.

Contamos con la última tecnología en fotodepilación, el Láser de Diodo Atenea.

Por su alta potencia, conseguimos resultados más rápidos, pudiendo también hacerlo todas las épocas del año para ofrecer resultados eficaces y apenas indoloros en todo tipo de color de piel y vello. Y garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.

¿Qué partes de mi cuerpo puedo depilarme con el láser de diodo Atenea?

La depilación láser puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, excepto en las cejas, aunque sí en el entrecejo.

¿Cuántas sesiones necesito en cada zona?

Dependiendo de la zona a tratar. Te recomendamos pedir cita en nuestro centro para realizar una valoración de tu vello y darte una duración aproximada.

¿Cuánto cuesta la sesión de depilación láser?

El precio de las sesiones están desde los 15 € hasta los 129 € dependiendo de la zona que trabajemos. En LQA no trabajamos con packs o bonos, ya que cada cliente necesita un número de sesiones concretas, personalizando así el tratamiento al completo.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

Según la persona, pero suele variar entre los 15 días y las 4 semanas. Después de las sesiones verás que el vello aparece, es normal. El nuevo vello que aparece no es más que restos del vello tratado que se elimina a través de la piel, cayéndose a los pocos días.

¿Cuándo no se puede hacer la depilación láser?

La depilación láser puede realizarse en cualquier época del año, teniendo especial cuidado durante la temporada de verano y evitando la exposición al sol en las zonas a tratar entre 4 y 7 días antes y después del tratamiento.

pastedGraphic.png

Los precios de nuestros tratamientos faciales láser se establecen en función del diagnóstico definido, la mayoría de veces sujetas a ofertas de temporada.

Ir arriba