REDKEN EXTREME BLEACH RECOVERY

Brillo, luz e hidratación para tu cabello

Rellena, hidrata y fortalece tu cabello reduciendo las puntas abiertas.

Es el tratamiento en 3 PASOS formulado específicamente para cabellos frágiles y decolorados. ¿Cabello decolorado y sano? ¡Es posible!

Primero, el champú de la gama Bleach nos ayuda a reparar, nutrir y combatir la rigidez del cabello. A continuación el producto estrella, ¡LAMELLAR WATER! Con él conseguimos crear una segunda cutícula que se adhiere al cabello para rellenar instantáneamente la porosidad y aumentar la manejabilidad. Es un tratamiento con aclarado que fortalece e hidrata el cabello dañado por procesos químicos. Su ingrediente clave es el agua lamellar que hace que los agentes acondicionadores se adhieran a la cutícula del cabello dando lugar a una increíble transformación de este. Aporta un brillo increíble a la melena, suavidad instantánea y sin añadir peso adicional.

¿Cómo usamos el agua Lamellar? Después de Extreme Bleach Recovery champú, retiramos el exceso de agua y aplicamos 1-4 dosis de medios a puntas según la longitud del cabello. Se emulsiona hasta que aparezca una espuma ligera. Enjuagamos con abundante agua y continuadnos con el tratamiento.

Para finalizar, con el tratamiento sin aclarado CICA conseguirás que el producto penetre profundamente en el cabello para aumentar la resistencia y el movimiento del cabello después de un servicio de decoloración. Se trata de un exclusivo tratamiento de salón que también podrás realizarte en casa ya que, al mismo tiempo, son productos de venta al público. 

Ir arriba