Cócteles a Medida

Brillo, luz e hidratación para tu cabello

Trabajamos para resaltar tu belleza.

SHOT PHASE EXTREME

Tratamiento profundo para cabello debilitado y dañado. Contiene una dosis concentrada de proteína que fortifica el cabello dañado químicamente y ayuda a reforzar el interior de la fibra capilar.

SHOT PHASE ALL SOFT

Tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.

SHOT PHASE SMOOTH LOCK

Tratamiento en profundidad que proporciona suavidad, un acondicionado intenso y protección termal para reestablecer el cabello muy seco y rebelde dotándolo de una manejabilidad mejorada, suavidad y brillo sin encrespamiento.

SHOT PHASE COLOR EXTEND

Tratamiento profundo para cabello coloreado. Los filtros UVA y UVB ayudan a proteger el color del cabello y a aumentar la durabilidad, a la vez que la Ceramida ayuda a reconstruir y dar fuerza al cabello.

SHOT PHASE REAL CONTROL

Tratamiento profundo para cabello sensibilizado y encrespado. La manteca de karité proporciona suavidad y controla el encrespamiento, a la vez que la ceramida aporta fuerza y protege el cabello.

Ir arriba