Heatcure

30 dias de hidratación con nuestro Heatcure

Heatcure

30 dias de hidratación con nuestro Heatcure

El cabello es la corona que nunca te quitas

El nuevo lanzamiento de Redken, Heatcure, y su tratamiento en salón, la Maxoterapia, con este tratamiento tan original, podemos restaurar las melenas más castigadas en una sola visita a la peluquería y con una duración de ¡hasta 10 lavados!, así que si quieres probar esta primicia te espero en LA QUINTA AVENIDA, somos uno de los primeros salones en España en tenerlo y como siempre en Guadalajara solo lo tenemos en LQA.

Este tratamiento esta hecho a base de proteínas hidrolizadas de soja y trigo, componentes afines a los aminoácidos que tiene el cabello natural.

La aplicación de Heatcure comienza con un tratamiento en el salón de peluquería. Sobre el cabello húmedo, se aplica la fórmula profesional Heatcure –específica para cabellos dañados– y, a continuación, se utiliza la herramienta profesional de calor para activar el sistema de inyección por ceras, que consigue una absorción del producto en los niveles más profundos.

La experiencia continúa en casa, con el tratamiento intenso autocalentable: (con solo levantar una solapa el producto coge temperatura) una autentica experiencia!! unos sobres de producto que se aplican sobre el cabello para conseguir los mismos efectos que en el salón, sin la utilización de la herramienta Heatcure.

La temperatura controlada garantiza un punto de licuación y posterior solidificación en el interior del cabello, para conseguir un resultados sin igual y unos beneficios duraderos. Un nuevo gesto de belleza que permite lucir un cabello cuidado y sano.

Os pongo un ejemplo muy sencillo, es como si en el asfalto hubiera un agujero, lo rellenamos y pasamos la apisonadora, el resultado: un cabello restaurado y un tacto y regeneración similar a un cabello virgen.

Ir arriba