La tendencia rejuvenecedora de las cejas perfectas

Nadie pone ya en duda la importancia de las cejas en la belleza del rostro. Son el marco perfecto de tu mirada, y están más de moda que nunca. 

Las cejas ya no solo tienen la función de resaltar los ojos, si no que enmarcan el rostro, embellecen los ojos y aportan personalidad. Son un elemento más de nuestro rostro que hace que nuestra cara cambie por completo. 

En La Quinta Avenida conocemos todas las tendencias de la temporada, y sabemos que la moda es llevarlas algo más gruesas y marcadas. Debemos recordar que las cejas son hermanas pero no gemelas, por lo que es imprescindible realizar un diseño adecuado, ya que muy poca gente suele tener simétricas las dos partes del rostro. 

Es importante recordar que no a todo el mundo le queda bien lo mismo, y en cuanto a cejas se refiere todo depende del rostro, la nariz, los ojos… Y hasta de las propias cejas. Por ello, en nuestros centros se realiza un diagnóstico previo que nos permite identificar las necesidades de cada cliente para realizar un diseño de cejas acorde a las características de cada uno.

Las técnicas con las que se puede realizar este servicio son numerosas, y nuestro personal de LQA te ofrece algunas de las más novedosas, entre ellas la depilación con hilo: una tendencia procedente de la India. 

La depilación con hilo es una técnica absolutamente natural en la que solo es necesaria la utilización de un hilo de algodón y la destreza del profesional. Así conseguimos arranchar el vello de raíz con una precisión milimétrica y muy rápida, ya que en diez minutos puedes lucir una mirada perfectamente definida, incluso dicen que la mismísima Cleopatra utilizaba esta técnica. 

Además, una de las últimas novedades incorporadas en nuestro centro es el sombrado de cejas con henna. Sabemos que muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para rellenarlas, y por ello el equipo de LQA pone a vuestra disposición este servicio con productos traídos directamente desde Colombia. 

La henna proporcionará un mayor volumen y color a las cejas, se verán más definidas y aumentará su durabilidad. Además, gracias a que es un ingrediente de origen natural, nos ayudará a mantenerlas más sanas y fuertes, presentando además una gran variedad de tonalidades que se adecúan a cada tipo de cabello. 

 CONSEJO LQA

Recuerda que para intentar mantener las cejas perfectas el mayor tiempo posible hay que revisar la aparición de nuevos pelitos cada tres días para así eliminar los que vayan saliendo donde no nos interesa que aparezcan, y retocar la forma cada tres semanas aproximadamente para mantener el diseño adecuado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba