Taninoplastia en Guadalajara

¿Quieres un cabello liso? prepara tu cabello para el verano

Taninoplastia en Guadalajara en La Quinta Avenida – 100% natural, en nuestros centros, reserva ya tú cita

La Taninoplastia ya está arrasando entre las celebrities de todo el mundo.

No es ningún secreto que uno de los objetivos que se fijan millones de mujeres en el mundo cada día nada más levantarse de la cama es tener su pelo liso, y cuanto más liso esté mucho mejor. Pero claro, ya sabemos que la naturaleza del cabello y los hábitos de vida que afectan al pelo no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Por suerte, en el mercado profesional de peluquería y de cuidados del cabello nos encontramos con una amplia gama de productos conocidos como alisadores, donde destacan tratamientos estrella como la keratina o queratina, las cremas alisadoras profesionales y ahora también la taninoplastia.

¿Qué es la Taninoplastia?

La taninoplastia es un tratamiento capilar que alisa el cabello consiguiendo un aspecto más suave, brillante e hidratado. Podemos decir que la clave del éxito o el secreto de este tratamiento se baja en las características del tanino, un polifenol de origen vegetal, procedente de la uva o de los árboles como el roble y el castaño.

Gracias a la inonvación el tanino se ha convertido en un ingrediente fundamental en el alisado a nivel internacional. Los resultados son excelentes y su formulación y método de aplicación es menos abrasivo que otros tratamientos como la keratina o similares.

Ya han sido muchas las modelos y famosas que se han apuntado a la moda de la taninoplastia. Como no, entre ellas las integrantes brasileñas de la firma de lencería y meca de la belleza como Victoria’s Secret. En las últimas semanas se han podido ver en eventos a Alessandra Ambrosio luciendo un pelo extraordinariamente fino, ¿su secreto? la taninoplastia.

¿Cómo funciona la taninoplastia?

El primer paso que hay que realizar con el tratamiento es aplicar un poquito de taninoplastia sobre la piel de nuestro brazo para contrastar que el producto no nos producte ninguna reacción alérgica. Una vez que hayamos superado esta prueba de fuego hay que aplicarlo sobre nuestro cabello. Te explicamos cómo…

El tratamiento completo puede durar entre 3 y 5 horas, dependiendo de la cantidad y el tipo del cabello y es recomendable que se aplique por un salón profesional con conocimientos en este tipo de tratamientos. Para empezar, con la ayuda de una brocha tenemos que aplicar la Taninoplastia en la raíz, medios y puntas del cabello para que se impregne de forma completa y los resultados sean perfectos.

A continuación, debemos aplicar la crema Blue Gold Taninoplastia y dejarla actuar durante 30 minutos en los que la crema conseguirá alisa nuestro pelo de forma increíble.

Una vez que pasen los 30 minutos tenemos que aclarar el cabello con abundante agua tibia para eliminar cualquier resto de producto. Cuando terminemos de aclararlo podemos secarlo con una toalla y aplicar la mascarilla Gold Express Mask, que tendrá que actuar durante 10 minutos para darnos más hidratación y flexibilidad al pelo.

Pasado este inciso de 10 minutos con la mascarilla en nuestro pelo, habrá que volver a aclarar el pelo y realizar un brushing con la ayuda de una plancha y un secador y los productos de finish, los resultados son espectaculares en cuanto a suavidad y brillo.

Es recomendable no lavar el pelo de inmediato, puedes esperar unos dos días para potenciar su efecto y es recomendable, si nos lo hemos efectuado en nuestro salón de confianza, acudir para realizar el primer lavado con el fin de contrastar que la taninoplastia se ha efectuado con una efectividad completa.

Precisamente sus resultados lo han convertido en el tratamiento alisador más nuevo y revolucionario, lo que todas las clientas solicitan y las revistas comentan. Es tan valorado por su origen 100% natural y es que el respeto por la cosmética bio y los productos naturales ya no se puede considerar una moda sino una gama consolidada.

La taninoplastia está libre de conservantes químicos por lo que es menos abrasiva que otros tratamientos alisadores con una repercusión más agresiva hacia el cabello. Como conclusión, se puede decir que la clave del éxito de este producto es la eliminación duradera del encrespado y la hidratación. Otra de las grandes ventajas es que está recomendado para cualquier tipo de cabello y está testado dermatológicamente y no produce molestias o incómodos picores.

¿Cuánto dura la taninoplastia?

Lamentablemente, la Taninoplastia no dura para toda la vida. Tiene una duración de 3 meses. Si bien es cierto que los resutados valen la pena. Y es que lucir un pelo extra liso durante tres meses tiene mucho mérito.

Se puede alisar cualquier tipo de cabello, ya comentábamos antes este detalle y nos gustaría analizarlo con más ahínco puesto que siempre se suele asociar a cabellos rizados incluso afros.

Se puede decir que es un falso mito puesto que el cliente ideal de un tratamiento de taninoplastia es aquella persona que tiene un cabello liso, pero que por su naturaleza y por las inclemencias ante su cabello necesita lucir una mejor versión de su melena.

Dicho esto, el tratamiento es eficaz para cualquier tipo de cabello, desde los más naturales o uniformes hasta el más rizado, incluso afro. De aquí también se extrae su propio origen brasileño, donde encontramos mujeres con un mestizaje de cabellos especial.

También tenemos que tener en cuenta que el tratamiento de Taninoplastia cambia la naturaleza del cabello, se trata de un producto vanguardista y respetuoso con la naturaleza, pero que afecta al aspecto natural del pelo, por esto, en algunas ocasiones puede cambiar un poquito el color de nuestor pelo.

Cuidado, si te cambia un poco el color no es nada recomendable teñirte hasta unos días después. No te preocupes que quieres lucir tu tono preferido o tienes una cita importante porque siempre puedes echar mano de los baños de color. Con ellos, sin problema…

Lo que piensan la mayoría de chicas que no consiguen controlar el volumen de su melena, dedican más de media hora cada mañana a desenredar, peinar y secar el cabello y usan en casa herramientas de calor, consiguiendo un cabello liso (por fin), pero sin movimiento y pegado.

Lamentarse está bien pero pasar a la acción y buscar la solución más adecuada para ti es mucho mejor.

Pide cita en LA QUINTA AVENIDA y reserva una tarde para disfrutar de este tratamiento. Dura entre tres y cinco horas, depende de la cantidad y tipo de cabello. El primer paso es evaluar el cabello, cada zona es diferente y debe tratarse de una forma distinta, si no el tratamiento no quedará perfecto. A continuación se lava el cabello con un champú especial, sin sulfatos, se seca y se empieza a aplicar el producto mechón a mechón masajeándolo. No te impacientes, el producto se deja actuar durante 30 minutos y se aclara abundantemente. El siguiente paso es sencillo, pasar la plancha por pequeños mechones del pelo para activar el tanino. Para terminar se aclara el pelo, se aplica una mascarilla hidratante y se seca con un secador. Los resultados son ¡¡¡¡espectaculares!!!!

Aquí podrás ver los resultados de algunas de las clientas que ya se han atrevido a probar este maravilloso alisado natural.

Recuerda que puedes hacerlo en cualquier época del año, y que mejor que preparar tu cabello en LA QUINTA AVENIDA para el verano, y lucir un pelo liso, suave e hidratado. Olvídate de tener que llevar tu plancha a la playa y tardar una eternidad en conseguir un alisado perfecto que en cuestión de minutos desaparecerá con la humedad.

2 comentarios en “Taninoplastia en Guadalajara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba