Tus labios más jugosos con Jet Peel

Uno de los protocolos más realizados desde que el exclusivo tratamiento Jet Peel llegó a LQA es el relleno de labios con ácido hialurónico.

Es un tratamiento de lo más apropiado para todas aquellas personas que busquen un extra de hidratación y volumen en sus labios, definiendo la zona y dejándola mucho más jugosa.

¿Como se realiza?

Gracias a la tecnología Jet Peel, conseguimos limpiar y exfoliar los labios con solución salina a presión de manera no invasiva y rejuveneciendo la piel tan delicada de esta zona.

Una vez que tenemos la piel limpia y exfoliada, podemos empezar a trabajar con el ácido hialurónico tratando las capas más profundas de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.

Con su manípulo de última generación podemos introducir en forma de microgotas el principio activo, de manera que el “chorro” a presión estira la piel en el punto de contacto, lo que nos lleva a abrir micro canales en la epidermis que permiten la introducción del principio activo en el labio (o en el rostro).

¿Conoces los beneficios del ácido hialurónico?
  • Conseguirás unos labios hidratados y reparados.
  • Aumentarás su volumen temporalmente.
  • Perfila el borde de la zona.
  • Suavizará las arrugas de las comisuras.

Se trata de uno de los protocolos más demandados en nuestro centro por sus resultados inmediatos y porque la piel comienza a ser mucho más receptiva a principios activos desde el primer momento.

 

CONSEJO LQA

Es un tratamiento ideal para realizar en los meses de invierno, puesto que la de los labios sufre demasiado con el frío. Durante el invierno, el frío es el principal responsable de las grietas ya que la piel labial carece de glándulas sebáceas y, por este motivo, se irritan con mayor facilidad por efecto de la deshidratación. Al no recibir la suficiente agua pierden elasticidad y acaban agrietados.

Y para salir con la combinación perfecta, recuerda que en nuestro centro y tienda online disponemos del bálsamo labial más hidratante y reparador hasta el momento:

  • Bálsamo 900 de Sofía Bertrand: un tratamiento antiedad para los labios que promueve el volumen de los labios por un efecto cosmético similar al lipofilling, hidratándolos en profundidad.

¿Sufres de labios agrietados o deshidratados? El ácido hialurónico es tu solución. ¡Solicita YA tu diagnóstico en nuestro centro!

 

 

 

2 comentarios en “Tus labios más jugosos con Jet Peel”

  1. Genial, yo tengo los labios agrietados y lo voy a usar. Al final hasta ahora no tenía solución ni había probado el ácido hialurónico.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba