OLAPLEX, el tratamiento de moda en LQA

¿Qué es Olaplex? ¿Para qué cabellos es recomendable? ¿Para cuáles no? ¿Cuántos productos son?

¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la firma de tendencia y todos los beneficios que puedes obtener con ella! Ya está disponible en La Quinta Avenida.

Olaplex es el tratamiento de moda para reparar y fortalecer los cabellos dañados y con tendencia a romperse por decoloraciones, tintes, productos químicos y herramientas de calor. Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son abanderadas de este ritual que les permite cambiar el color del cabello con asiduidad e incluso pasar del cabello negro al rubio y lucir una melena sana, brillante y espectacular.

Si todavía no has escuchado hablar sobre el producto para el pelo más revolucionario del que todos hablan maravillas, cuáles son sus beneficios, cómo funciona y si es adecuado para tu cabello, sigue leyendo, ya que este post es para ti.

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es una marca de haircare que ha desarrollado un tratamiento revolucionario – pasos 1 y 2- con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.

También podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena ya que Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello para evitar que los procesos de color dañen la salud de nuestro pelo.

Además del famoso tratamiento, la marca ha ampliado su catálogo de productos, con champú, acondicionador, aceite y mascarilla que sirven para potenciar los resultados del tratamiento y cuidar el cabello. Aunque no hace falta que te hayas realizado el tratamiento previamente para usarlos, ya que están indicados para todo tipo de cabellos y cualquiera puede beneficiarse de sus maravillosos resultados.

Por cierto, la fórmula de Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, gluten, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

Ir arriba