La firma con más concentración de principio activo en LQA

La Quinta Avenida ha incorporado a su línea de tratamientos faciales y corporales la exclusiva firma de Biologique Recherche con un objetivo muy definido: dar salud a nuestra piel con los mejores activos en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones.

Dadas las altas concentraciones presentes utilizamos un método único con un protocolo adaptado a las exigencias de la firma. Tratamientos únicos y personalizados porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a «cada instante de la piel».

Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. Un diagnóstico previo por profesionales formados es imprescindible para el uso de nuestros productos y tratamientos faciales.

Los productos y protocolos faciales están adaptados a los diferentes Instantes de la Piel y sus problemáticas:

  • Tratamiento desintoxicante, revitalizante, regenerante, reafirmante, antienvejecimiento y antimanchas.

Nuestros principios son altamente concentrados y cuidadosamente seleccionados para cada zona, lo que nos permite redibujar y tonificar la silueta, por lo que contamos con una gran variedad de tratamientos corporales:

  • Tratamiento de exfoliación, movilización de fluidos, desintoxicante, triple acción, reductor de volumen, lipolítico, reafirmante y relajante.

Una firma exclusiva en Guadalajara. Grandes productos y protocolos que, combinados con la mejor maquinaria del mercado, nos ofrecen resultados únicos. En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Ir arriba