La firma con más concentración de principio activo en LQA

La Quinta Avenida ha incorporado a su línea de tratamientos faciales y corporales la exclusiva firma de Biologique Recherche con un objetivo muy definido: dar salud a nuestra piel con los mejores activos en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones.

Dadas las altas concentraciones presentes utilizamos un método único con un protocolo adaptado a las exigencias de la firma. Tratamientos únicos y personalizados porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a «cada instante de la piel».

Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. Un diagnóstico previo por profesionales formados es imprescindible para el uso de nuestros productos y tratamientos faciales.

Los productos y protocolos faciales están adaptados a los diferentes Instantes de la Piel y sus problemáticas:

  • Tratamiento desintoxicante, revitalizante, regenerante, reafirmante, antienvejecimiento y antimanchas.

Nuestros principios son altamente concentrados y cuidadosamente seleccionados para cada zona, lo que nos permite redibujar y tonificar la silueta, por lo que contamos con una gran variedad de tratamientos corporales:

  • Tratamiento de exfoliación, movilización de fluidos, desintoxicante, triple acción, reductor de volumen, lipolítico, reafirmante y relajante.

Una firma exclusiva en Guadalajara. Grandes productos y protocolos que, combinados con la mejor maquinaria del mercado, nos ofrecen resultados únicos. En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba