Tu cabello siempre necesita un tratamiento

Tu melena necesita cuidados especiales antes, durante y después del verano, sobre todo en tu estancia en la playa o piscinas. Para ello, los tratamientos capilares que apliques deben estar formulados para eliminar los residuos de los agentes dañinos adjuntos en el cloro de las piscinas, la sal y los rayos UV, ya que estos podrían afectar tanto la hidratación como la coloración de tu pelo, siempre garantizando la reparación, nutrición e hidratación que tu cabello necesita en este momento (y a lo largo de todo el año).

Un buen comienzo para preparar tu neceser de viaje es considerar añadir un champú after-sun o específico para tu cabello, además de complementar con tratamientos que incluyen aceites y mascarillas para nutrir las fibras capilares.

Cada paso cuenta en el momento de hacer la diferencia entre un cabello seco a uno sano de cara a los cambios de temporada, desde el peinado  hasta la frecuencia de lavado del cabello, así como elegir el tipo de tratamiento que mejor se adecúe a tus necesidades para preparar, proteger y reparar el cabello en la época estival. De esta manera conseguirás que esté suave y con brillo natural durante todo el año.

En La Quinta Avenida nos gusta que siempre luzcáis una #melenalqa, y por ello contamos con una amplia gama de tratamientos que se adecúan a la necesidad actual de tu cabello, lo que hará que luzca sano, brillante y nutrido en cualquier época del año.

 

¿Quieres conocer los tratamientos capilares más exclusivos?

¡Sigue leyendo!

  • Tratamiento SPA es el cuidado que permite al cabello asimilar de modo completo las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que además de acelerar y estabilizar la transformación de estas beneficiosas sustancias en keratina pura. El cóctel perfecto que necesita tu cabello existe ¡y está en La Quinta Avenida!
  • Extreme Bleach Recovery es el tratamiento en tres pasos formulado específicamente para cabellos frágiles y decolorados. ¿Cabello decolorado y sano? ¡Es posible! Su ingrediente clave es el agua lamellar que hace que los agentes acondicionadores se adhieran a la cutícula del cabello dando lugar a una increíble transformación de este. Aporta un brillo increíble a la melena, suavidad instantánea y sin añadir peso adicional.
  • Acidic Bonding Concentrate restaura los puentes debilitados del cabello. Un todo en uno, ya que está compuesto por un sistema que tiene el poder de conseguir un cabello menos quebradizo y reducir las puntas abiertas, brinda un acondicionamiento intenso y protege contra el calor y la decoloración, todo en un único tratamiento.
  • Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas. a fórmula de Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, gluten, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

¡Solicita tu cita y descubre todo lo que un tratamiento puede hacer por tu cabello!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba