El producto de rutina que tu piel necesita

504 CLARIFYING FACE CREAM

REAFIRMANTE – RELLENADORA – DESPIGMENTANTE – LUMINOSIDAD

¿ Te preocupan las manchas y la flacidez Facial? 504 Clarifying Face Cream es la crema de Sofia Bertrand que combate las manchas y la flacidez facial. Tiene una triple acción reafirmante, rellenadora y despigmentante, ayudando a aclarar las manchas, mejorando la luminosidad y unificando el tono. ¡Una creación inmejorable!

Esta extraordinaria crema contiene activos moleculares de alto rendimiento, péptidos y nanovesículas de liberación profunda, una potente combinación que lucha de forma efectiva contra las Manchas unificando el tono.

Los poderosos aminoácidos y activos botánicos recargan la piel, reabasteciendo su fuente de energía. La piel luce rebosante de vitalidad juvenil mientras se mitigan los signos visibles del envejecimiento, se aclaran las manchas y se cierran los poros. La piel luce repulpada, luminosa, logrando un estado de firmeza visiblemente mejorado, con una tersura uniforme.

 

¿Quieres conocer sus beneficios?
  • Ayuda a reducir visiblemente la apariencia e intensidad de las manchas de la edad, minimizando su apariencia.
  • Mejora el aspecto de las pieles apagadas y descoloridas, unificando su tono e iluminando el rostro.
  • Deja la piel más firme y con una textura más fina.
  • La piel luce más suave, flexible e hidratada.
  • Tratamiento lifting con efecto tensor y acción global antiedad. 

 

INGREDIENTES ACTIVOS

Ácido tranexámico y Niacinamida encapsulados en nanovesículas de liberación profunda

El ácido tranexámico es una molécula ampliamente conocida en medicina, comúnmente utilizada como antifibrinolítico debido a su capacidad para inhibir la plasmina. Y es esta misma propiedad la que se aprovecha en cosmética para reducir la pigmentación, ya que la plasmina está involucrada en la melanogénesis. Además, el Ácido Tranexámico actúa sobre el queratinocito que contiene melanina, interrumpiendo el proceso inflamatorio que favorece la generación de manchas tras agresiones externas o lesiones como el acné. Además la Niacinamida también tiene potentes propiedades antienvejecimiento, reafirmantes e hidratantes.

La encapsulación en nanovesículas de ambos activos es un 53% más efectivo que el uso de los activos en su forma libre. Una innovadora tecnología que demuestra una acción inmediata, ya que a los 5 días se evidencia una gran reducción de la melanina,  debida a la gran capacidad de vehiculización  que tienen las nanovesículas, las cuales son capaces de liberar en el estrato basal de la epidermis (donde se encuentran los melanocitos)una mayor cantidad de ácido tranexámico +niacinamida que cuando se aplican los activos libres

 

ACTIVO GLUCÓGENO

Forma totalmente natural de glucógeno derivado del maíz, refuerzo de energía celular, alta penetración, aumento de la actividad metabólica de los fibroblastos.

Activo totalmente natural de glucógeno, obtenido y producido a partir de plantas mediante un nuevo proceso ecológico patentado en Canadá. Probado dermatológicamente, no irritante e hipoalergénico. 100% natural, este ingrediente sustituye a las alternativas sintéticas o de origen animal. Es un ingrediente multifuncional para el cuidado de la piel que combate el envejecimiento y mejora significativamente el tono, la luminosidad y la hidratación de la piel. 

 

ACTIVO MOLECULAR MELANOREGULADOR

Se activa con la microbiota cutánea y actúa como despigmentante e iluminador. MKT muy potente (además también reduce el tamaño del poro)

Nueva generación de moléculas melanoreguladoras de la piel que son activadas por la microbiota del estrato. Restaura un tono de piel perfecto y uniforme al bloquear el proceso de melanogénesis en varios niveles, controlando así el oscurecimiento de la piel y reduciendo las manchas pigmentadas.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Nuevo Ácido Hialurónico alternativa al Ácido Hialurónico inyectado. La crema incorpora la última generación de Ácido Hialurónico: Se trata de un nuevo Ácido Hialurónico que esta comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado , un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y acetilado que penetra hasta las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa. Activa las defensas naturales de la piel contra el estrés y la polución. Tiene una acción antienvejecimiento a largo plazo y flash inmediato.

 

Modo de aplicación

Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial y el sérum. ( Te recomendamos el Booster 704: ideal para rejuvenecer y eliminar las manchas solares, unificar el tono y aclarar la tez, acción de engrosamiento y el efecto tensor ) La extendemos suavemente por todo el rostro, cuello y escote.

¿A qué tipo de pieles se lo recomendamos?

Esta singular fórmula es naturalmente para las pieles con MANCHAS (todo tipo de piel)  pero la formulación también contiene ingredientes muy potentes para el REPULPAMIENTO Y LA REAFIRMACION, de modo que una piel con tendencia a las manchas y que también busque el tratamiento de ANTI-AGING y la REAFIRMACIÓN encontrará los mejores resultados con esta maravillosa formulación.

 

CONSEJO LQA

Para completar tu rutina: Si combinas el uso de la crema 504 junto con 704  Clarifying Booster duplicarás e intensificarás los resultados , ya que ambos productos trabajan juntos aportando los activos más revolucionarios e innovadores para un visible y excelente resultado en el tratamiento de las manchas y del rejuvenecimiento facial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba