¡Es hora de cuidar tu cabello rizado!

Un cabello rizado siempre necesita un extra de cuidado, ¡y que mejor forma de hacerlo que con la gama Tasmania de Goa Organics!

Tasmania proporciona humectación al cabello, suavidad y brillo. Si tienes el cabello ondulado o liso con grosor medio y no quieres un efecto apelmazado y necesitas acondicionarlo, ¡estos serás tus aliados!

El champú de esta línea ofrece espuma con una dosis de suavidad. Un champú humectante con extracto de alai, banana y cacao, proporcionan la humedad que el cabello necesita, limpiando suavemente tu cabello sin retirar los aceites naturales, controlando el encrespamiento y aumentando el brillo.

En cuanto a la mascarilla, se trata de un producto intensivo formulado con aceite de mango, aguacate y Tucumán que ayudan a proporccionar la humedad que tanto necesitan tus rizos. No da peso al cabello, y se verá más brillante, sedoso y definido.

Para terminar, con Tasmania Loop conseguirás definir rizos y ondas las mismo tiempo. Elaborado con una mezcla rica en activos naturales que incluye aceite de jojoba y tapioca consiguen acondicionar y dar movimiento al cabello. Su fórmula cremosa permite fijar los rizos sin dejarlos rígidos o apelmazados.

¡Ahora no tienes excusa para lucir unos rizos perfectos!

Ir arriba