NEW! 207 Absolute Mask Imperial GOLD

Una potente mascarilla efervescente que aporta vitalidad y energía a la piel.

 

En La Quinta Avenida siempre estamos atentos a las últimas novedades y tendencias del mercado para ofrecer los tratamientos, servicios y productos más exclusivos.

Una vez más, os presentamos una de las últimas novedades de la firma Sofía Bertrand: la mascarilla 207 Absolute Mask Imperial GOLD.

Una mascarilla con extractos naturales de origen amazónico, como Jambu, reconocido en cosmética como el Botox natural, Kahai, un valioso petróleo que contiene una gran cantidad de beneficios antienvejecimiento, así como sus sus lujosos ingredientes activos seleccionados, como el extracto de champán y la esmeralda.

Gracias a sus activos contra el envejecimiento, actúa instantáneamente en los signos de fatiga aportando vitalidad a la piel. La combinación de tres acciones que permiten restaurar la calidad de tu piel, consiguiendo una mayor luminosidad y renovarla de 10  a 15 minutos.  Su acción anti-arrugas y redensificación, acción revitalizante, acción hidratante y alisado permiten obtener unos resultados increíbles en poco tiempo

De manera inmediata, permite aportar a la piel un aspecto y una sensación mucho más firme. Consigue una piel fresca, luminosa y rejuvenecida desde la primera aplicación. Un soplo juventud para la piel.

Efecto inmediato con el que obtenemos una piel renovada, tensa y luminosa. Disfruta de su increíble efecto efervescente gracias al exclusivo extracto de champagne presente en su formulación.

¡Descúbrela en nuestro centro y tienda on-line! Nueva mascarilla 207 en La Quinta Avenida.

 

 

Ir arriba