La infiltración sin agujas llega a LQA

La novedad más reciente en LQA es el exclusivo JET PEEL: una ducha de oxígeno muy sofisticada para tu piel que exfolia, hidrata y rejuvecene la piel de tu rostro de forma no invasiva. Se trata de un tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel.

Es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y se aplica en todas las estaciones del año permitiendo realizar un tratamiento totalmente personalizado para obtener unos resultados óptimos y una satisfacción inmediata. Además, permite múltiples aplicaciones: rejuvenecimiento, tratamiento antiedad, limpieza del poro, limpieza profunda… Permite tratar las capas más profundas de la piel.

¿Cómo funciona?

Jetpeel toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.

Su tecnología es apta para todo tipo de piel y permite realizar desde tratamientos antiaging, drenajes linfáticos, mejorar el acné, despigmentar o devolver la luminosidad al rostro con ingredientes como Ácido Hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E o minerales. Sus resultados son inmediatos.

 

Protocolos La Quinta Avenida

  • Antiaging
  • Deep wrinkles
  • Botox effect
  • Glowing Glam Effect
  • Acné

Para saber cuál es el protocolo ideal para tu piel y el número de sesiones que necesitas recomendamos llamar a nuestro centro y solicitar un diagnóstico personalizado. Realizaremos un estudio completo de tu rostro y sus necesidades para ofrecerte siempre la mejor opción.

 

Ir arriba