La nueva marca capilar para animales

En La Quinta Avenida presentamos el último lanzamiento de la exclusiva firma GOA ORGANICS. La nueva marca capilar para animales de venta en peluquerías para pelaje corto, largo, encrespado, con rizos…

¡Cuida a tu mascota como se merece!

Hi Buddy, Bold muse y Bali Hoop son los tres nuevos champú veganos y no testado en animales que hará que el pelo de tu mejor amigo cambie para siempre. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación:

  • Bali Hoop es un hidratante champú con el que conseguirás que tu mascota luzca unos rizos más definidos y bonitos. Está formulado con una rica mezcla de ingredientes nutritivos para conseguir que el pelo brille, olvidándonos del frizz por completo.
  • Con Hi Buddy evitaremos los enredos y la rotura del pelito para conseguir que luzca más sano que nunca. Haz que el pelo de tu mascota sea salvaje sin preocupaciones, luciendo un pelaje suave, fuerte y limpio por mucho más tiempo.
  • La poción secreta para el brillo eterno la encontramos en el champú Bold Muse. Formulado con papaya, kiwi y avena, nutrirá en profundidad y hará que desaparezca la dureza del pelo.

Un champú para cada tipo de cabello, ¡un champú para cada mascota! Descubre en La Quinta Avenida la gama canina más buscada del momento, en exclusiva en Guadalajara. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba