Descubre Lumicell y despídete de la celulitis

La celulitis se desarrolla en diferentes etapas y cada vez más debido a las hormonas, mala circulación, retención de agua, el aumento de las células de grasa y pérdida de elasticidad de la piel… Y aunque la dieta y el ejercicio son útiles en la reducción de peso corporal, como «único» remedio tienen muy poco impacto en la celulitis.

La aparatología Lumicell nos proporciona la tan deseada modificación del aspecto, la forma y los volúmenes corporales, así como la recuperación del tono cutáneo. Al ir eliminando la fibrosis existente, se activa la llegada de sangre y oxígeno, mejorando notablemente el aspecto exterior de las zonas tratadas.

Se realiza con un sofisticado equipo de electromedicina que combina, en una pieza de mano que maneja el profesional, la acción de varios rodillos motorizados, que giran ejerciendo una presión positiva sobre la piel, y la succión (presión negativa) de ésta entre aquellos. Además, cuenta con la ayuda de todos los beneficios que nos aporta la luz. Sí, ¡has oído bien! Esta es la clave. Un aspecto interesante de la luz es que, al dosificarla adecuadamente y con longitudes de onda apropiadas, estimula realmente las células y las lleva a que se reequilibren y se autorregulen, lo cual permite la regeneración celular.

¿Quieres conocer los principales beneficios de la luz?

  1. Actúa en la membrana celular que estimula los núcleos moleculares de nuestro cuerpo.
  2. Desencadena procesos de regeneración.
  3. Estimula la formación de nuevos capilares o vasos sanguíneos que sustituyen a los capilares dañados. Estos aceleran el proceso de curación al transportar más oxígeno y más sustancias nutritivas necesarias para la curación.
  4. Mejora el sistema linfático y ayuda a la producción de colágeno.
  5. Reduce el estrés, proporcionando una sensación muy agradable de relajación y bienestar durante el tratamiento.

Los resultados duraderos rápidos, visibles y largo plazo. Lumicell  se dirige con eficacia y reduce los depósitos de grasa localizados persistentes, aprieta y reduce la circunferencia de los muslos, mejora visiblemente la cáscara de naranja y la apariencia de hoyuelos en la piel y proporciona resultados excepcionales, con seguridad y comodidad

Por lo general, se recomienda por lo menos 8-12 tratamientos para lograr una considerable reducción de la celulitis. Para lograr los mejores resultados, los tratamientos deben tener un hueco de 3 días en una semana, o tratamientos semanales dependiendo del caso de cada cliente.

 

RECOMENDACIÓN LQA

Junto con la realización de tratamientos tan exclusivos como es Lumicell siempre es ideal usar productos que ayuden a la eliminación de la tan temida celulitis y la grasa localizada.

Nuestro producto favorito es la crema 842 de Sofía Bertrand, una poderosa crema antiedad con efecto reductor, anticelulítico y reafirmante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba