Una experiencia extra sensorial en LQA

Déjate seducir por la mascarilla nutritiva Essence Absolue de Shu Uemura y disfruta de una experiencia ultrasensorial. Este tratamiento capilar profundo está impregnado de aceite de camelia dorada para nutrir e iluminar el cabello sin apelmazarlo.

Es el secreto ancestral de la belleza de las geishas: la riqueza del aceite de camelia. Nutritivo y protector sin aclarado. Para un cabello ultraligero y luminoso. Sólo con usarlo una vez ya se nota el efecto hidratante pero no graso en el pelo.

Esta marca de productos, Shu Uemura, es de reciente introducción en España, pero muy estimada fuera de nuestras fronteras. Su base son los aceites de productos naturales como el argán, la rosa mosqueta, el comino negro o la camelia. La filosofía japonesa y el buen hacer de sus investigadores se unen para embellecer nuestros cabellos, ¡y la tenemos en La Quinta Avenida! Hace unos meses ya comentamos, además, lo que nos gusta su aceite Essence Absolue. 

Creada en Tokio, la mascarilla Essence Absolue de Shu Uemura es una maravilla que combina con todo tipo de cabello. El aceite de camelia es el ingrediente principal de la gama, y su fórmula de aceites ricos aporta una nutrición intensa y un brillo incomparable al cabello sensibilizado y sin brillo.

Su textura ligera y brillante se acompaña de un delicado aroma floral, ofreciendo así un verdadero momento de relajación y bienestar. Como resultado conseguirás un cabello suave, disciplinado, ligero y brillante.

  • Aporta una nutrición intensa al cabello sin apelmazarlo.
  • Disciplina los cabellos más rebeldes.
  • La fibra es suave y flexible, el cabello es brillante y fácil de desenredar.

CONSEJO LQA

Aplicar la mascarilla Essence Absolu de Shu Uemura sobre el cabello limpio y secado con toalla Tome una pequeña cantidad de producto en la palma de su mano y distribúyala uniformemente a lo largo de su longitud Evita las raíces e insiste en las puntas y masajea con la yema de los dedos Dejar actuar de 5 a 10 minutos y luego enjuagar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba