Bayas de Goji para tu piel

¿Conoces las Bayas del Goji? Se trata de un arbusto de ramas espinosas que se cultiva principalmente en China, Japón y en los valles del Himalaya y de Mongolia. Este arbusto se utiliza en China desde hace miles de años para mejorar la salud y la longevidad puesto que sus componentes antioxidantes (aminoácidos, oligoelementos, minerales, vitaminas, carotenos…), se convierten en un producto eficaz para retrasar los procesos de envejecimiento. Incluso los médicos tibetanos utilizan las bayas de Goji por sus excelentes propiedades y beneficios para la salud desde hace muchísimos años.

En La Quinta Avenida conocemos muy bien todos los beneficios que nos ofrece, y por ello uno de nuestros tratamientos faciales estrella es el de Bayas de Goji. Es un tratamiento con un alto poder antioxidante gracias a su concentración óptima de extracto de frutos del Goji originarios del Tibet, y está enriquecido con ingredientes naturales.

Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. Además, podemos observar una mejora notable de la apariencia y de la salud de la piel. Es un tratamiento que contiene extractos de Bayas de GOJI y semillas de QUINOA. La mezcla de estos componentes, difunde sobre la piel los beneficios antifatiga, antioxidantes, tonificante… Actuando como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. Se observa una mejora notable de la apariencia desde la primera sesión ya que su principal ingrediente tiene un perfil nutricional que no se encuentra en ningún otro alimento o fruta.

A continuación de mostramos las principales propiedades de las Bayas de Goji:

  • Mejora la textura de la piel y disminuye los poros.
  • Ayuda a prevenir la reaparición de arrugas, gracias al ácido hialurónicoespecíficamente diseñado para el cuidado de la piel envejecida.
  • Además ayuda a aumentar la elasticidad de las células de la piel, consiguiendo que tu piel luzca más joven, firme y rosada.
  • Evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel,efecto rejuvenecedor.
  • Alto contenido en vitamina C, para mejorar la visión y salud de la visión.
  • Caroteno, Minerales, Ácidos grasos esenciales y Aminoácidos que actúan como catalizadores de los mecanismos de defensade la piel dañada para repararla, elimina grasa muy recomendable para pieles con acné.
  • Regula el sueño y el apetito.
  • Proporciona un incremento de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba