La coloración estrella de LQA: Shades-EQ

Hoy queremos presentaros el producto estrella de La Quinta Avenida: SHADES EQ. Un producto de color muy versátil que consigue aportar un brillo extraordinario a tu cabello. Se trata de un tratamiento de pigmentación, un procedimiento de coloración semipermanente que proporciona muchos beneficios a la melena.

¿Quieres conocer las principales ventajas del tratamiento Shades EQ?

  • Aportar reflejos: El tratamiento Shades EQ intensificará el color de tu cabello, ya sea una melena natural o coloreada. Además armoniza los cabellos que son blancos y los matiza creando efecto mecha.
  • Reaviva el color: otra de sus ventajas es que reaviva el color de los reflejos o de las mechas y añade ese tono tan bonito que tenemos con unas mechas recien hechas. Con el paso de las semanas, los lavados, el sol, agresiones externas, el cabello va perdiendo el color y aparecen esos matices anaranjados o amarillos que tanto odiamos, es cuando podemos volver al salon y matizarnos el cabello con el tratamiento Shades EQ, ¡Voilá, unas mechas como nuevas!
  • Corregir: el tratamiento de pigmentación Shades EQ también iguala y unifica los tonos del cabello que son demasiado vibrantes a la vista.

Además Shades EQ es una coloración que puede utilizarse tanto sola como mezclada con otras coloraciones, y siempre asegurando el perfecto estado del cabello. Por ejemplo, cuando queremos cubrir canas que nos van apareciendo en la raíz, aplicaremos tinte permanente en ella, pero matizaremos con Shades EQ el resto de la melena, con lo que produciremos menos daños al cabello, lo rellenamos con proteína y aportamos el color deseado además de muchísimo brillo.

Shades EQ es la primera coloración semipermanete de Redken que tiene el PH ácido, es lo que ayuda a mantener los lípidos del cabello, mantiene la cutícula cerrada y el color nos dura por más tiempo y más brillante, como si de un barniz se tratase.

 

CONSEJO LQA

Nuestras expertas de peluquería recomiendan utilizar Shades-EQ cada dos o tres meses para refrescar el color de tu cabello y lucir una melena sana, brillante e increíblemente perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba