Ceremonias Shu Uemura para un cabello perfecto

Convierte la ceremonia japonesa del té en tu ritual de belleza favorito mensual, inspirados en el shiatsu y la presoterapia para conseguir una sensación de hidratación y rejuvenecimiento inigualables.

La tradición ancestral de la ceremonia del té llega al mundo de los tratamientos de belleza de la mano de Shu Uemura Art of Hair, una de las firmas de cosmética más exclusivas y demandadas. Todo comienza con un masaje en la fibra capilar, a través del cual conseguimos oxigenar la sangre y liberar tensiones. Nosotros siempre recomendamos acompañar este primer paso con una respiración lenta y profunda que aumente la concentración para disfrutar más de este momento de relax.

A continuación, el tratamiento sigue en la zona de lavado. La aplicación de los productos se realiza de una forma muy específica, preparando el champú en un un cuenco pequeño, igual que el que utilizan los japoneses para beber el té, y se va aplicando con una esponja nueva y desechable por todo el cabello con pequeños toquecitos que van desde el contorno de la cabeza a la coronilla.

Para finalizar con el tratamiento, aplicamos la mascarilla dividiendo el cabello en diferentes partes y aplicándolo de manera muy rigurosa. Realizando movimientos suaves y delicados, haciendo un ligero masaje mientras que la mascarilla hace efecto.

¡Tenemos una buena noticia!

Durante nuestras ceremonias de Shu Uemura se tiene en cuenta todo tipo de detalles para asegurar que la experiencia en nuestro centro sea perfecta, por ello incluso tenemos en cuenta cómo colocar la toalla sobre tu cabello y la presión del agua durante el aclarado. ¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia relajante? Además, ¡esta temporada están con un 30% de descuento!

 

CONSEJO LQA

Shu Uemura dispone de varias gamas de producto, cada una de ellas específicas para un tipo diferente de cabello. Antes de comenzar tu ceremonia, nuestras estilistas escogerán la gama que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba