¡Los best seller de SOFIA BERTRAND en LQA!

Como ya sabéis, llevamos unos meses trabajado con la exclusiva firma de SOFIA BERTRAND. Nuestro tratamiento GOLD&SILVER ha tenido una acogida enorme, y es por ello por lo que decidimos incorporar a La Quinta Avenida sus maravillosos booster de tratamiento. ¿Quieres conocerlos?

  • 701 Purity: astringente, detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a recuperar el equilibrio, reducir la cantidad y tamaño de los poros y cuida tu piel gracias a su efecto astringente. Contiene activos que ayudan a proteger la piel de la polución sin renunciar al tratamiento antiedad. Indicado para pieles con tendencia grasa, mixtas, asfixiadas, con impurezas y poros dilatados.
  • 702 Sensitive: pieles sensibles, rosácea y eritema, pieles atópicas y efectivo tratamiento antiedad. Es el aliado perfecto para la piel irritada o con rojeces. La suave y agradable textura en gel se absorbe con rapidez y proporciona equilibrio a la piel, reduciendo la sensibilidad de las pieles irritadas y aumentando su resistencia frente a agresiones medioambientales, ayudando a aumentar las defensas propias de la piel.
  • 703 Hidralift: hidratación global antiedad. La alta precisión de esta fórmula nos permite abordar la hidratación completa de la piel reafirmando y tratando las arrugas de expresión y la pérdida de firmeza. Proporciona efecto relleno inmediato, aportando hidratación a corto y largo plazo, tratando el envejecimiento prematuro y logrando un tono radiante.Está indicado especialmente para la falta de hidratación, antiedad, pérdida de volumen, pieles normales y secas. Es apto para las pieles más sensibles.
  • 704 Clarifying: despigmentante, antioxidante, aporta luminosidad, unifica el tono. Sus péptidos iluminadores ofrecen una acción global sobre las causas del oscurecimiento de la piel. Día tras día, la textura de la piel se afina, las zonas de sombra se atenúan y la piel recupera todo el resplandor de su juventud, actuando como una perfecta creadora de luz.Se trata de un booster clarificante de alto rendimiento antiedad que infunde luz a tu piel.
  • 705 Regeneration: tratamiento intensivo regenerador. En el corazón de la fórmula de este tratamiento excepcional se encuentra la última innovación en factores de crecimiento epidérmico unidos a la cuidada selección de diferentes péptidos de útlima generación, ácido hialurónico y activos naturales para reparar las células de los daños provocados por el paso del tiempo, así como prepararlas para el futuro.Su formulación está indicada para regeneración, arrugas profundas, unificación del tono, luminosidad, pieles envejecidas, protección del ADN y daño solar.
  • 706 Global Anti-Aging: valioso tratamiento antienvejecimiento altamente concentrado. Una creación con propiedades extraordinarias combinadas con valiosos extractos naturales que ayudan a reducir las arrugas combatiendo la flacidez y estimulando elementos fundamentalescomo el colágeno y la elastina a la vez que revitalizan la piel, calman y aportan hidratación y luminosidad. Máxima precisión para un tratamiento antiedad extraordinario.Su formulación está indicada para un tratamiento reafirmante, con flacidez y pérdida de volumen. Para todo tipo de pieles y apto para pieles sensibles. 
  • 707 Nutri Glow: poderoso antioxidante que aporta nutrición y luminosidad al rostro. Contiene activos como el aceite de macadamia, un gran hidratante y antioxidante, aceite de soja altamente nutritivo y betacaroteno, que alisa y suaviza la superficie de la piel. En climas fríos es ideal para aportar hidratación y crear un efecto glow inmediato.Es apto para todo tipo de pieles, repara los daños por el sol y el clima, para pieles apagadas, sensibles… Además, es un prolongador del bronceado.
  • 708 Sublime Eyes: la última innovación antienvejecimiento con triple acción para bolsas, ojeras y arrugas. La belleza eterna de la mirada es el contorno de ojos por excelencia. Con este booster conseguirás difuminar las bolsas, líneas de expresión, ojeras, signos del estrés y la fatiga. Se trata de un cóctel patentado por péptidos, colágeno y oro, ¡el best seller de la firma SOFIA BERTRAND!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba