Corta tu cabello sin modificar el largo

¿Te gustaría acabar para siempre con las puntas abiertas? Una nueva técnica revoluciona el corte de cabello y lo tenemos en La Quinta Avenida, en exclusiva en Guadalajara para todas nuestras clientas. Un tratamiento que no dejará indiferente a nadie, y con el que podrás recuperar, cuidar y lucir una melena LQA.

El tratamiento consiste en sellar las puntas durante el corte, protegiéndolo frente a la sequedad y contaminación del día a día, manteniéndolo uniforme y brillante. La queratina (elemento estructural del cabello) se calienta suavemente durante el corte y se distribuye uniformemente por la zona del corte. Más volumen, más brillo y un cabello más sano con el nuevo sistema ThermoCut. Eso es exactamente lo que queremos darte a conocer  gracias a la incorporación del nuevo sistema The Carecut: un tratamiento de salud para tu cabello con cada corte de pelo.

The Carecut cambia las puntas del pelo de forma colosal. Utilizando unas tijeras que se calientas hasta 170ºC se cierran durante el sellado y proporcionan al pelo fuerte, movimiento, volumen y vitalidad. Este revolucionario tratamiento cuida el cabello para que permanezca fuerte y hermoso de forma natural sin cortar el largo.

En LQA, ante de ponernos manos a la obra con este corte tan exclusivo y que tanto gusta en nuestro centro, realizamos como primer paso una hidratación gracias al Tratamiento SPA. Un tratamiento que consigue renovar completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la natural luminosidad, resistencia y suavidad perdida. La formulación COENZYME 10 garantiza gran rapidez de resultados. La enzymetherapy es el cuidado que permite al cabello asimilar de modo completo las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que además de acelerar y estabilizar la transformación de estas beneficiosas sustancias en keratina pura.

Con este novedoso tratamiento sellamos el cabello con suavidad durante el corte. Por lo tanto, las sustancias hidratantes y nutritivas permanecen atrapadas en el cabello para darle mucha más fuerza a las puntas.

 

CONSEJO LQA

Es un tratamiento apto para cualquier tipo de cabello, ya que es capaz de cubrir cualquier necesidad. Nuestras expertas recomiendan hacerlo aproximadamente dos veces al año, aunque siempre recomendamos ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de una manera más personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba